Los días de descuento de Navas Joyeros no han finalizado

Esos lunes, los días que te indican que debes comenzar una semana nueva, no gustan a la mayoría de la gente, por eso, desde Navas Joyeros queremos darte una pequeña-gran alegría. Pequeña porque los pasos que hay que realizar para poder acceder a ella son de lo más accesibles y fáciles.

Por otro lado, se trata de una gran alegría porque Navas Joyeros cumple 10 años desde que decidió utilizar la web y la rapidez de Internet para la venta de joyas, y porque debido a este aniversario, les ofrecemos el 50% de descuento en la mayoría de nuestras piezas.

¿Cómo? ¿Qué aún no conocía esta oferta? No se preocupe entonces porque aún no ha acabado, es más, esta gran celebración de nuestro décimo aniversario le queda aún un gran recorrido, pues  volverá a estar operativa durante nueve días, elegidos al azar, hasta el mes de Abril. El viernes pasado fue nuestro primer día de celebración, lo que acabó siendo todo un éxito debido a la gran rebaja que pudisteis encontrar en la mayoría de nuestras joyas.

Como comprobasteis, dicho descuento fue anunciado con claridad en nuestra página por lo que solo basta introducir nuestra dirección de página web en vuestro buscador cada día, mientras espera que se haga el café o en el tren de camino al trabajo, ¿quién sabe cuándo os puede sorprender Navas Joyeros con este gran descuento?

En el caso de que atisbéis la oferta pero estéis ocupados en ese mismo momento, que no cunda el pánico, solo basta con que elijáis vuestra joya preferida y la tengáis preparada para realizar el pago antes de las 21:00 horas de la noche, pues recordar que la oferta estará operativa únicamente desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

Para adquirir el código de descuento, solo tenéis que preguntarlo vía email, teléfono o incluso whatsapp, de esta forma, alguno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto con ustedes y les proporcionará dicho código, el cual solo tendrá validez ese día. Si por cualquier circunstancia, no habéis podido recibir tal código, algo que puede ocurrir debido a la gran demanda, tendrán la oportunidad de adquirir su joya con un nuevo código cualquiera de los otros días que el descuento volverá a estar operativo.

Cuando ya os encontréis en disposición de dicho código de descuento, solo faltaría el mejor paso de todos: escoger o efectuar la compra de vuestra joya preferida. Las piezas que entran dentro de  la gran celebración de Navas son aquellas que  no entran a formar parte de las siguientes categorías: alianzas de boda, colecciones de diseñadores, piezas de OUTLET, Mia by Marta Ibrahim, Dupont o joyas que ya tienen aplicadas una rebaja, como el del Club de Compra y ruptura de Stock.

Una vez realizado tal comprobación, bastará con efectuar la compra y el pago de la misma para convertirse definitivamente en uno de los afortunados clientes en adquirir una joya a través de este descuento, un recibo que tendrán que enviárnoslo de vuelta o bien a nuestro correo o bien a nuestro teléfono.

Con las indicaciones y pautas que debéis realizar para beneficiaros de esta gran celebración que hace Navas Joyeros por su décimo aniversario, solo basta hacer una comprobación diaria en nuestra página web para comprobar si este martes, este jueves o este viernes vuelve la gran rebaja.

Si a pesar de conocer los precios de nuestras joyas de alta calidad estaban dudando, deben saber que Marzo se presenta como un mes de transición a futuros e importantes eventos entre los que se incluyen; el cercano día del Padre, comuniones, el no tan lejano día de la madre y nuestra fecha preferida, las bodas de otoño e invierno.

Por tanto, ¿qué mejor oportunidad que decidirse por encontrar el perfecto anillo de compromiso para esa persona tan especial? Si considera que la elección de esta joya es una de las elecciones más importantes de su vida, no se apure, porque para Navas Joyeros sus elecciones y fechas importantes, también son vitales para nosotros.

Es por esta razón por la que le recomendamos pedir cita en nuestro showroom establecido en Madrid, en la calle Goya número 113. El número de contacto puede encontrarlo en nuestra página web, así podremos ofrecerle una cita en la que le garantizamos un asesoramiento personalizado, con el objetivo de encontrar el anillo perfecto, acorde con la personalidad de la afortunada o afortunado.

Navas Joyeros cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las joyas, todo comenzó junto a empresas como Teletienda, la Tienda en Casa o Digital +, ya que nuestro deseo era especializarnos en la venta de piezas de joyería de alta calidad a distancia o por catálogo, a través de entidades financieras de reputación como La Caixa, Banco Zaragozano o Barclays.

La promoción en la venta de diamantes certificados junto con la colaboración con el BBVA en la venta de joyas online y por catálogo, la cual permanece a día de hoy, nos posibilitó avanzar hacia una mayor especialización en la venta de piezas de alta joyería con empresas como Buy Vip.

Con el boom de Internet observamos las posibilidades que el mundo online ofrecía al mercado de la joyería de alta calidad, pues esto hace rebajar unos costes que joyerías a pie de calle no pueden minimizar, lo que hace que Navas Joyeros ofrezca unos precios sin competencia.

Además, con el objetivo de asegurarles la máxima seguridad realizando sus compras en nuestra tienda online, les proponemos tres formas de pago para un mayor rango de elección y comodidad; transferencia bancaria, ingreso en efectivo en alguna de las cuentas de Navas Joyeros o bien mediante tarjeta de crédito.  Todas estas formas de pago se llevan a cabo en pasarelas totalmente garantizadas, pues Navas Joyeros mantiene acuerdos con las entidades bancarias y con Paypal, que ya se ha convertido en una de las formas preferidas por miles de clientes debido a su extrema seguridad y rapidez.

Nuestra firma de joyería online se ha convertido, por todas estas razones, en una de las firmas con más reputación, todo gracias a la confianza que miles de clientes han ido depositando en nosotros día a día, algo que nos ha dado la fuerza y el empeño de seguir perfeccionando nuestra web y nuestro asesoramiento con cada nuevo pedido.

Por ello, esta celebración va dedicada a vosotros, nuestros clientes, pues conocemos de primera mano el valor, no solo material, sino sentimental que conlleva una joya, y que por esta razón a veces escoger un anillo de pedida, unos pendientes por el aniversario o una pulsera por su cumpleaños consiste en la tarea más complicada, así que ¿qué mejor forma de mostraros nuestro agradecimiento que proporcionando asesoramiento personalizado y un 50% de descuento en la mayor parte de nuestras joyas? Al fin y al cabo, vosotros, queridos clientes, también cumplís 10 años.