Showrooms Navas joyeros

Los showrooms de Navas Joyeros

La experiencia de venta de nuestra firma Navas Joyeros data de más de una década, en lo que se refiere a joyería online y hemos evolucionado, con la creación y realización de una red de Showrooms de joyería en España y Portugal. En nuestros showrooms te damos la oportunidad de ver la joya que tanto deseas in situ, antes de comprarla en nuestras tiendas online www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com, como si de una joyería tradicional se tratara.

Nuestros showrooms de joyería están repartidos a lo largo de toda España y son espacios muy cuidados en los que te ofrecemos un trato personalizado por parte de nuestros excelentes profesionales, durante todo el proceso de compra a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP). 

Además, en los Showrooms podrás ver las joyas como si de una joyería tradicional se tratara pero conservando todos los precios y ventajas de la compra de nuestra joyería online, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Asimismo, en nuestros Showrooms se le resolverás todas las dudas que tenga sobre la joya y podrá conocer todos los detalles de fabricación de la misma. También se ofrecerá el asesoramiento gratuito sobre las tendencias y actualidad de la joyería nacional e internacional, de forma que puedas comprar ese regalo perfecto para cada evento y estilo.

¿Cómo acudir a nuestros Showrooms?

22-01-como-asistir-al-showroom

Como ya hemos dicho, nuestros showrooms están establecidos a lo largo de toda España y Portugal, pero son de carácter no permanente. Es decir, nuestra firma Navas Joyeros establece fechas durante todo el año y nuestro staff comercial se desplaza a las ciudades. Pero si no puede esperar a que nuestra firma se desplace a su ciudad, cuenta con la alternativa de acudir a nuestro showroom permanente en la calle Goya nº 113, en el que se le atenderá de forma personalizada y podrá ver las joyas, del mismo modo que en los showrooms no permanentes.

También queremos recordarle que, para acudir a alguno de nuestros showrooms, ya sean no permanentes o permanentes, debes concertar una cita previa con nuestro departamento de atención al cliente antes, en donde debes indicarnos tu nombre y número de teléfono, además de las joyas en las que estarías interesado. De esta manera, nos aseguramos de tenerlas en stock o, en el caso de no tenerlas en nuestro shock de Madrid, mandarlas a pedir a nuestra fábrica en Italia y así tenerlas disponibles para su visita a nuestra firma.

Para poder pedir la cita previa sólo tienes que ponerte en contacto con el staff de atención al cliente de nuestra firma Navas Joyeros por alguna de nuestras vías de contacto, en el horario de atención al cliente que es de  9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Los medios de contacto a tu disposición son los siguientes:

  • A través de nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com

¡Próximo showroom en Barcelona!

Próximo Showroom de Navas joyeros

Próximo Showroom de Navas joyeros

Por último, indicarle que próximamente realizaremos un showroom en Barcelona, del cual indicaremos la fecha en nuestras páginas web una vez se fije. Si quieres una joya de alta calidad de nuestras amplias colecciones, pero quieres verla previamente y vives en Barcelona o alrededores ¡no dejes pasar esta increíble oportunidad!

Además, este mes de enero tienes la gran ventaja de disfrutar de un 20% de descuento en casi todas nuestras colecciones exceptuando: alianzas de boda, dupont, diamantes de inversión y nuestro increíble outlet.