Los showrooms de Navas Joyeros

Los showrooms de Navas Joyeros

Navas Joyeros lleva más de una década ofreciendo la experiencia de venta con nuestra joyería online, pero de alguna forma evolucionada gracias a la creación de una red de showrooms de joyería, tanto en España como en Portugal.  En ellos, el cliente podrá ver la joya in situ antes de realizar su pedido por alguna de nuestras tiendas online, como si de una joyería tradicional se tratara.

Asimismo, contamos con un showroom permanente en pleno centro de Madrid (c/Goya 113) y con showrooms no permanentes en las principales ciudades de España, como son Barcelona, Valencia, Gran Canaria, Sevilla, Cádiz, entre otros. En Portugal, estamos presentes con showrooms no permanentes en Oporto y Lisboa.

Por lo que es bueno recordar que quedan muy pocos días para uno de los días más románticos del año, el día de los enamorados. Por lo que si estás interesado en adquirir una joya para regalar a esa persona amada, pero todavía no tienes claro el qué regalarle, nuestros showrooms son una muy buena opción. En ellos, nuestros expertos joyeros te recomendarán lo que mejor le quedaría a tu pareja y te asesorarían sobre las joyas más actuales y de moda.

¿Qué es un showroom?

Showrooms Navas joyeros

Nuestros showrooms de joyería están repartidos a lo largo de toda la geografía española y se trata de cuidados espacios en los que ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado por parte de nuestro departamento comercial, durante todo el proceso de compra de su pieza de joyería a través de nuestro SAP o Servicio de Atención Personalizada.

En los showrooms de Navas Joyeros podrás ver y encargar la joya tras haberla visto físicamente, como si se tratase de una joyería tradicional, pero sin perder las ventajas y precios de la compra online en nuestras páginas web www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com , como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además de otras ventajas como pueden ser nuestro siempre fantástico precio, el envío totalmente gratuito de la pieza de alta joyería para el cliente y el precioso packaging con el que se entrega la joya lista para regalar, acorde a la importancia de la misma. Entres nuestras amplias colecciones, sólo posibles gracias a ser una joyería online, podemos recomendar:

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

GRACE, Colgante de diamantes

GRACE, Colgante de diamantes

ESLOVENIA, Pulsera de zafiros y diamantes

ESLOVENIA, Pulsera de zafiros y diamantes

Estos son sólo algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com, pero si por alguna circunstancia ninguna de nuestras joyas es lo que estás buscando, nuestra firma Navas Joyeros te da la posibilidad de diseñar tu mismo tu pieza de alta joyería en nuestra sección «Diseña tu joya». Sólo tienes que enviarnos el modelo en dibujo o fotografía por nuestras vías de contacto, o si lo prefieres puedes venir a alguno de nuestros showrooms y entregárnoslo en persona, y nuestro departamento comercial te dirá la viabilidad del diseño y te recomendará algunas modificaciones para poder fabricar la joya deseada.

¿Cómo funcionan nuestros showrooms?

Sea cual sea el showroom al que deseas asistir, es necesario pedirnos cita previa por razones de seguridad y, sobre todo, para poder ofrecerte la mejor atención posible y tener a tu disposición los modelos que deseas ver. Pedir cita previa a nuestro departamento comercial es muy sencillo, basta con que nos contactes por alguna de nuestras vías de contacto:

¡Showroom de Barcelona!

barcelona-alrededores

Hoy, 31 de enero, está teniendo lugar nuestro showroom en Barcelona. En él, nuestros clientes con cita previa están visualizando las piezas vistas anteriormente por nuestra tienda online y siendo asesorados por nuestros comerciales desplazados a la ciudad condal.

Además, si la pieza es lo que ellos esperaban, podrán realizar su pedido en nuestro showroom y llevarte la pieza al momento.

Próximo showroom de Navas Joyeros: Valencia

Club de Compra

Por último, informarles que el próximo día 9 de febrero tendrá lugar nuestro showroom en Valencia. Por lo que, si estás interesado en adquirir alguna de nuestras joyas pero necesitas verlas físicamente para convencerte, ¡no dudes en pedirnos tu cita previa!