Los Premios Vogue Joyas

En un hotel en pleno centro de Madrid tuvo lugar la entrega de Premios Vogue Joyas. La alta sociedad tiene una cita obligada con este evento donde se dieron cita los personajes más relevantes de la joyería de Madrid.

Son los premios de referencia en lo que a moda y diamantes se refiere. Una vez más Vogue España coronó a las joyas y a los relojes más aplaudidos del año durante la entrega de sus Premios Vogue Joyas. Lo hizo acompañado por un jurado formado por gemólogos, historiadores de arte, empresarios, periodistas especializados y amantes de las joyas.

Como en ediciones anteriores la revista Vogue hace entrega de unos de sus premios más importantes con una celebración por todo lo alto. La gala de los Vogue Joyas contó con la presencia de muchos personajes conocidos que no perdieron la oportunidad de asistir a la celebración.

En el mundo de la moda, en multitud de ocasiones, se utiliza el menos es más. De esta manera se puede resumir el gusto de la mayoría de los invitadas, que cuando se les preguntaba por su joya favorita, no dudaban ni un segundo en señalarse un anillo. La modelo Marta Ortiz, que se ha convertido en tiempo récord en una de las nuestras modelos más solicitadas, dijo que siempre lleva encima una sortija con un collar de corazón. La top, que ya ha desfilado para Chanel, no podía faltar a una gala tan espectacular, además, entregó el premio a la Mejor Colección Internacional con un vestido de cuero de manga larga y falda plisada, zapatos tipo salón de ante con cordones en color verde botella, acompañando el look por un bolso joya.

MARTA ORTIZ

La actriz Blanca Suárez fue la invitada más especial y una de las asistentes más elegantes de la noche, luciendo un vestido negro de manga larga y falda asimétrica con detalles de encaje floral. Completó su look con unos espectaculares botines tipo caja de Christian Louboutin, un clutch dorado, maquillaje muy suave con los ojos más marcados que el resto, manicura rouge y la melena echada a un lado. La blogger fue la encargada de entregar el Premio Joya Internacional.

BLANCA SUAREZ

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Yolanda Sacristán. Directora de Vogue España con las palabras que le dedicó a la Doctora Elena Barranquer, en el momento de entregarle el premio a personaje Vogue Joya de 2015. Galardón que consiguió gracias su intachable carrera y una vida dedicada a ayudar a mejorar el nivel de vida de muchas personas con la vista. Al subir al escenario y pronunciar unas palabras, ella misma reconoció que el trabajo que hacía con las manos al operar era como el de un orfebre cuando crea una joya, comparando ambos mundos con una bella metáfora.

Entre todos los asistente, otra actriz que se llevó gran parte del protagonismo fue Verónica Sánchez luciendo un mono negro con pantalón de campana y manga larga, cinturón fabricado en cuero y un clutch de color rosa fucsia haciendo contraste con el total black. La artista, que suele decantarse por el color negro para acudir a todo tipo de eventos, fue la encargada de entregar el Premio Joya Nacional.

VERONICA SANCHEZ

La guapa presentadora de televisión, Jose Toledo, lució tupe acompañado de un mono de color rojo. Fue la encargada de dar el Premio Reloj Femenino 2015 a un diseño de vocación masculina.

JOSE TOLEDO

Una noche repleta de glamour y de rostros conocidos acompañados de espectacular joyas. Para un evento tan especial, Navas Joyeros, te propone algunas piezas de joyería a la altura de las circunstancias.

Los pendientes Orla Rubi son una preciosa creación de la firma Navas Joyeros, cuyo protagonista principal es el rubí combinado con diamantes de alta calidad. Están fabricados en Oro de 18 quilates, con unos acabados perfectos y la opción de completarlos con el anillo a juego.

ORLA RUBÍ

Los pendientes modelo Excelsior son unos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de Primera Ley. Esta joya representa la elegancia y belleza, rememorando los diseños de la alta joyería clásica de principios de siglo. Se caracteriza por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, propios de una princesa.

EXCELSIOR

El collar Charlotte es un precioso collar de oro y diamantes, realizado de forma artesanal y única, de elegante y bello diseño, ideal para lucir en las ocasiones más especiales donde busquemos un toque extra de brillo y majestuosidad.

CHARLOTTE

El collar Delicadeza es un precioso collar de esmeralda original y exclusivo, diseñado con 4 orlas de esmeraldas centrales rodeadas por exquisitos diamantes.

DELICADEZA

La pulsera modelo Magia es un exclusivo diseño de la firma Navas Joyeros, que evoca las pulseras de diamantes de tipo isabelino. Inspirado en las joyas de toda la vida con la perfección y calidad de hoy.

MAGIA

La pulsera modelo Donna es una pieza de alta joyería que destaca por su diseño exclusivo en el que se combinan con elegancia los diamantes blancos, marrones y negros. Es una joya reservada a lucir en grandes ocasiones debido a su importancia y presencia.

DONNA