La X edición de los premios MujerHoy

El Casino de Madrid se engalanó la noche del 31 para dar la bienvenida a la X edición de los premios MujerHoy a las mujeres del año 2018.

 

Mujerhoy quiso premiar al empoderamiento femenino, donde no faltó el glamour, la elegancia, las risas y sobre todo la emoción. Como hemos comentado anteriormente, MujerHoy lleva realizando este evento tan mediático 10 años donde premia con el reconocimiento Mujeres del año, premio concedido por lectoras y usuarias de la revista.

 

Charo Carrera, directora de Mujerhoy, destacó el orgullo que siente al comprobar la fuerza, que genera un trabajo en equipo y adelanta que, la revista está actualmente, batiendo récords y que es el número uno dentro de su categoría.

 

En este evento no faltó el compañerismo, donde pudimos disfrutar de Ana Polvorosa y Aitana Sánchez-Gijón como presentadoras del evento, las cuales estuvieron animando al público durante todo el evento desde el escenario.

 

Ana Polvorosa y Aitana Sánchez-Gijón.

Foto fuente: revista Mujerhoy

 

Las premiadas no podían contener la emoción. La enóloga, Almudena Alberca, la única española en obtener el título Master of Wine, recogió el Premio de manos del reconocido chef Mario Sandoval e Ignacio Ybarra, presidente de Vocento.

 

Noemí Galera, directora de Casting de Gestmusic y de la Academia de Operación Triunfo, recibió su premio a manos de Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor y del periodista Roberto Leal.

 

Resultado de imagem para premios mujer hoy 2019

Foto fuente: revista Mujerhoy

 

Otra de las afortunadas, fue Mabel Lozano, directora de cine y activista. Recibió su premio a manos de Gemma Porras, PR Manager de Zamora Company y de la actriz Rossy de Palma.

 

Mabel Lozano, junto a Rossy de Palma y Gemma Porras.

Foto fuente: revista Mujerhoy

 

Por último, Inma Cuesta, actriz envidiable, recibió el premio a manos de Baptiste Beau y de la actriz Nuria Gago. Recibió su premio, super emocionada y agradecida por el reconocimiento.

 

Inma Cuesta, junto a Nuria Gago y Baptiste Beau.

Foto fuente: revista Mujerhoy

 

Además, se hizo entrega del Premio al Compromiso Masculino a manos de Luis Enrique, consejero delegado de Vocento y de Paula Gómez, Directora General de la Mujer en la Comunidad de Madrid.  El premiado fue Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, por fomentar la conciliación laboral y la captación de talento femenino.

 

Ignacio Mariscal, junto a Luis Enríquez y Paula Gómez Angulo.

Foto fuente: revista Mujerhoy

 

Ya que sabemos la repercusión de este evento y las premiadas del pasado miércoles, vamos a hacer un recorrido por algunos de los looks de las invitadas que pasaron por la alfombra roja y nos deslumbraron con sus looks.

 

Comenzamos con María Castro con un vestido de Alejandro de Miguel color rosa pastel. Acompañó a su look unos bonitos pendientes que realzaban el look de la actriz.

María Castro de Alejandro de Miguel.

Foto fuente: revista MujerHoy

 

Si te gustan los pendientes de María, te damos la oportunidad de echar un vistazo en nuestra tienda online y nosotros te damos alguna idea para tus pendientes ideales.

 

MEGAN, Pendientes de diamantes

Son unos pendientes largos de diamantes con un diseño único y original realizado en Oro de Primera Ley, junto a los más bellos y selectos diamantes en talla brillante. Tiene un increíble diseño de corte retro, pero realizado con la perfección de la joyería actual.

 

Modelo con pendientes de diamantes MEGAN

MEGAN, Pendientes de diamantes

 

Carmen Lomana, la más elegante de la noche, con un vestido vintage de Narciso Rodriguez, acompañado con collar y pendientes de perlas.

 

Carmen Lomana apostó por un diseño "vintage" de Narciso Rodríguez para Loewe.

Foto fuente: Revista MujerHoy

 

Desde Navas Joyeros te damos alguna idea para lucir joyas ideales como las que vestía Carmen en el pasado evento.

 

PERLAS ABOTONADAS, Collar de perlas

Este es un collar con las más apreciadas perlas en el mundo de joyería, por su precioso oriente y magnífico color; son de forma semiesférica y abotonada.

Collar de perlas abotonadas

PERLAS ABOTONADAS, Collar de perlas

 

MARQUESA, Pendientes de perlas y diamantes

Exquisito diseño de pendientes semilargos realizados en oro blanco de Primera Ley donde se combinan a la perfección los mejores diamantes, con su intenso brillo y la belleza de las perlas.

 

Pendientes de perlas y diamantes MARQUESA

MARQUESA, Pendientes de perlas y diamantes

 

Ana Polvorosa, con un mini vestido de Dsquared. Acompañó su look con unos pendientes con brillo.

 

Ana Polvorosa también presentó la gala de Premios, con un vestido mini de Dsquared2 y un maquillaje impactante.

Foto fuente: Revista Mujerhoy

 

CARLA, Pendientes de diseño

Pendientes de increíble belleza y presencia, una pieza de alta joyería realizada en oro blanco de Primera Ley y diamantes. Con un excepcional y único diseño basado en preciosas orlas florales unidas creando un ramo floral de mayor tamaño y presencia.

 

Modelo con pendientes de diseño CARLA

CARLA, Pendientes de diseño

 

Te recordamos que te ofrecemos nuestro servicio de diseña una joya, para que si se da el caso de que desee cualquier pieza a su gusto, pueda tenerla. Y además, a un precio asequible.