Los pendientes no son solo para las mujeres

El pendiente de diamantes es un complemento que siempre asociamos a la mujer. Sin embargo, la Historia no dice lo mismo, los hombres fueron los primeros en llevarlos. Ya en la antigüedad fueron los primeros en ornamentar sus orejas con pendientes.

Actualmente, el pendiente de diamantes es una joya tanto para mujeres como para hombres. Los tiempos avanzan y la moda con ellos, últimamente los hombres cuidan casi tanto su imagen que las mujeres. Lo más común para un hombre es llevar un solo pendiente, con una gema central de tamaño mayor.

El pendiente de diamantes más solicitado por los hombres es la dormilona de diamantes. Este modelo posee un diamante central, de alta calidad, con un tamaño por encima del medio quilate. Esta moda fue iniciada por los futbolistas de élite.

Navas Joyeros te ofrece una amplia selección

En nuestra tienda online Navas Joyeros, existe una gran variedad de modelos de pendientes de diamantes pensados para ellos. Estos pendientes de tipo dormilonas puedes encontrarlos en líneas más básicas como son los engastados en garras. Nuestra firma te ofrece también modelos más atrevidos como son los pendientes engastados en bisel abierto o los talla fantasía.  Los pendientes masculinos no son para usar en pares, sino por medio pendiente. Por eso, Navas Joyeros te ofrece ambas posibilidades, puedes adquirir medio par o el par entero.

A la hora de fabricar estos pendientes de diamantes, nuestros artesanos joyeros mezclan el diseño de nuestros maestros y por otro lado, la perfección en la fabricación de las piezas con las últimas tecnologías.  El cierre de los pendientes de tipo dormilona para hombre es el cierre en presión. Este sistema se caracteriza por su seguridad y sencillez. Generalmente, los hombres no se quitan las joyas para hacer deporte o realizar actividades al aire libre. Por eso, necesitan piezas de joyería cómodas y sencillas como son los pendientes de diamantes que encontrarás dentro de nuestra selección en Navas Joyeros.

Por otra parte, nuestro acceso directo al origen productivo del diamante hace que las gemas que usamos sean seleccionadas de entre las mejores.

Uno de los ejemplos más característicos de pendientes de diamantes de hombre son los pendientes modelo GUTI, es una impresionante joya fabricada en Oro de 18 quilates. Posee un diamante engastado en garra, su tamaño impresiona y es el complemento perfecto para un hombre actual.

pendientes de hombre

Si prefieres unos pendientes de diamantes más redondeados, el modelo TORRES se ajusta a tus necesidades y gustos.

pendiente de hombre

Navas Joyeros fabrica tus pendientes

No solo ofrecemos dormilonas para los hombres. Sin embargo, es a tendencia más actual. Poseemos los diseños más actuales, modelos exclusivos y vanguardistas. De todas formas, si tienes pensado un modelo concreto. Navas Joyeros lo fabrica para ti. Solo es necesario que te pongas en contacto con nuestros profesionales y traigas un boceto al visitarnos.

Poseemos un showroom permanente en Madrid, en la calle Goya 113, donde estaremos encantados de conocerte y hacer uno de tus sueños realidad. Nuestro equipo de diseño, y sobre todo de prototipado, aplica las últimas tecnologías de render para poder reproducir el boceto en una pieza de joyería real.