Los pendientes largos de diamantes: la joya protagonista de nuestro look

Los pendientes de diamantes son una joya indispensable en los complementos de joyería de toda mujer.Los pendientes largos de diamantes son elegantes y con mucha presencia. Por seguro que por sí solos complementarán nuestro look frente a todo evento importante al que tengamos que asistir.

El pendiente largo es todo aquel diseño donde tenemos un motivo de sujeción a la oreja y otro que cuelga de esta, dándole el estilo y estética de la pieza.

Su elaboración no es sencilla ya que suelen tener un complejo diseño y además un gran número de diamantes, por lo que se les considera pendientes propios de eventos puntuales y no tanto de uso diario, así como pendientes de ceremonia.

Con este modelaje son muchas las variantes de diseño de pendientes de diamantes que podremos elegir, desde más clásicos, vintage o modernos, pero todos ellos, con un alto grado de calidad en su elaboración, selección de diamantes y acabado.

El pendiente de diamantes largo puede ser usado por todo tipo de mujer, aunque es cierto, que favorece mucho más si contamos con un cuello largo y estilizado.

El pendiente de diamantes largo que te ofrecemos en nuestra joyería online www.navasjoyeros.com, es una pieza de alta joyería, sometida a los más exigentes y estrictos controles de calidad, y que, al mejor precio de mercado, podrás elegir a tu gusto entre los realizados en Oro de Primera Ley amarillos, blancos y rosa e incluso los excepcionales modelos en platino.

Los pendientes de diamantes de tipo largo es una joya muy completa que seguro podemos combinar con otras piezas de joyería en diamantes como anillos, pulseras o collares, creando ser perfectos tanto para grandes acontecimientos como para tu look nupcial, es decir como pendientes de novia.

Te ofrecemos en Navas Joyeros servicios exclusivos, como poder diseñar tú mismo de forma sencilla tus pendientes de diamantes largos a tu gusto y a medida, sin que el presupuesto se dispare por ello, y también podemos hacer que los pendientes de diamantes elegidos, los puedas transformar en desmontables, para así poder tener dos joyas en una, como pendientes cortos para usar a diario o largos para momentos más especiales.

Sin duda somos la joyería con más variedad de diseños del mercado, y donde podas jugar con técnicas de engaste diversas, combinación de metales preciosos o texturas y tonos del material de fabricación y todos ellos a un precio sin competencia.

Pero déjanos que te mostremos algunos ejemplos de pendientes largos de diamantes para completar tu look.

DUYOS 34

Estos pendientes largos son unos preciosos pendientes de diamantes  creados por el prestigioso diseñador de moda Juan Duyos, para lucir en grandes ocasiones o incluso a diario.

er007744DUYOS 34, Pendientes de diamantes

GABOR

Los pendientes GABOR son un original pendiente de coral blanco y bellos diamantes que se convierte en  una joya única para lucir momentos especiales, incluida tu propia boda.

b6086

GABOR, Pendientes largos de diamantes

DEMERIS

 El pendiente DEMERIS es una preciosa y delicada joya. Pendientes de diamantes de tipo largo ideales para lucir en las grandes ocasiones, a un precio inigualable.

MANDEL

El modelo MANDEL son unos pendientes largo de diamantes con un diseño llamativo que evoca a una joyería tradicional. Ideal para eventos y momentos especiales.

b3250

MANDEL, Pendientes largos de diamantes

DELICIA

Una joya que se  presenta como una joya de alta calidad y delicado diseño en forma de pendiente largo de diamantes, ideal para toda ocasión importante incluido la boda como pendientes de novia.

rp16_-_pendientes_delicia

DELICIA, Pendientes largos con diamantes