Los pendientes de diamantes Gabriela, una apuesta que nunca falla

Si se acerca una fecha importante en tu vida, como puede ser un evento, un cumpleaños o una boda y te apetece lucir unas joyas diferentes el conjunto de pendientes de diamantes y colgante GABRIELA es una apuesta segura.El conjunto GABRIELA es una de las joyas más vendida de nuestra joyería debido a que se trata de un juego de joyas elegante y original para un momento especial o para lucir en tu día a día.

Este conjunto está compuesto por unos pendientes y un colgante de diamantes. En primer lugar, os presentamos los pendientes.

Los pendientes GABRIELA están compuestos por diamantes en talla brillante. Son unos pendientes orlados en chapa con diamantes seleccionados uno a uno para lograr un diseño simétrico. Podemos encontrar estos pendientes en Oro de Primera Ley en tono amarillo, blanco o rosa y combinarlos con cualquier otra joya de diamantes. Se trata de una pieza muy especial ya que podemos jugar con su formato y utilizarlo como base para un pendiente largo.

pendientes-de-diamantes-gabriela-navas-joyeros-principal-web

GABRIELA, Pendientes de diamantes 

Otra de las características de los pendientes GABRIELA es su increíble precio, siendo este el más económico del mercado.

Los pendientes GABRIELA vienen acompañados del un colgante  GABRIELA con un diseño similar. Este colgante está fabricado en Oro de Primera Ley y diamantes en talla brillante. Su diseño consiste en un diamante central rodeado de diamantes en orla. Podemos usar cualquier tipo de cadena gracias a su sujeción con charnela abierta. Es una pieza de joyería que nunca pasa de moda.

colgante-gabriela-para-web

GABRIELA, Colgante de diamantes

Este conjunto es sin duda una apuesta que nunca falla debido a su elegancia. Son piezas atemporales que mezclan un estilo clásico y tradicional con las tendencias actuales. Son unos pendientes de diamantes y colgante sencillos pero que debido a su diseño destacan y se convierten en el complemento perfecto para tus looks.

Este conjunto está disponible en nuestra joyería online Navas Joyeros.

¡Déscubre este conjunto y muchos más en nuestra web!