Los pendientes Club de Duyos, una joya de pasarela

En nuestra joyería, te ofrecemos un amplio abanico de joyas de todo tipo y estilos. Puedes encontrar líneas de joyería más básicas, como solitarios, alianzas, dormilonas y pendientes o mucho más complejas como son las pulseras, collares o broches.

A nuestras colecciones de joyería, hemos querido sumar el espíritu creativo de los más prestigiosos y aventajados diseñadores de moda. Un ejemplo de esto han sido Roberto Torreta, Angel Schlesser o Devota y Lomba. En la actualidad, estamos trabajando con Duyos, Claudia Llagostera o Inuñez.

En Navas Joyeros llevamos casi una década colaborando con la firma Duyos y juntos hemos desarrollado las más bellas y originales joyas. Estas piezas están fabricadas con la más alta calidad y seguro que te llamarán la atención por su increíble bajo precio, al tratarse de alta joyería.

De entre todas las joyas, te queremos presentar una muy especial. Se trata de una pieza única y exclusiva, por lo que solo existen 6 unidades. El conocido diseñador, Juan Duyos, refleja en ella su espíritu creativo con un diseño de gran belleza. Esta joya ha sido la protagonista de uno de sus desfiles en la prestigiosa pasarela Cibeles de Madrid, en la actualidad, Fashion Week Mercedes Benz.

modelo_duyos_club_blanco

Pendientes Duyos Club

La joya de la que hablamos son los increíbles pendientes Duyos Club. Estos pendientes largos están elaborados en materiales preciosos y están compuestos por bellas circonitas blancas y negras en talla brillante o redondo facetado.

Además, son unos pendientes con mucho movimiento que hacen que sean perfectos para lucir en grandes eventos, ceremonias e incluso como pendientes nupciales.

pendientes_duyos_webDUYOS CLUB, Pendientes de diseño

Por otra parte, son unos pendientes muy vistosos que tienen un cómodo sistema de cierre omega. Debido a esto, se adapta a la perfección a todo tipo de mujer y permite llevarlo, aunque se trate de una pieza pesada, con ligereza y de forma fácil.

Además, puedes elegir entre dos opciones: La primera es plata de Primera Ley, en tono blanco y circonitas en talla brillante translucidas. Una alternativa más clásica e ideal para ceremonia. La segunda opción es más actual, con plata de Primera Ley rodiada en tono negro y con las más hermosas circonitas, en color negro y forma brillante. Ambas alternativas cuentan con un cómodo engastado en bisel, donde cada motivo tiene su propio movimiento. Le da un perfecto dinamismo que hace brillar a las gemas preciosas.

Estos pendientes Club, diseñados por Juan Duyos, uno de nuestros más relevantes maestros de la alta costura, son la joya ideal para lucir en grandes ocasiones y para regalar, ya que se trata de una joya única a un precio increíblemente barato.

No dejes pasar esta oportunidad de que uno de estos seis pendientes sean tuyos y visita nuestra página web donde los podrás encontrar. Son piezas únicas que harán muy feliz a la mujer que los pueda lucir.