Los pendientes Arcadia, criollas de diamantes al mejor precio

Si estás buscando unas argollas o criollas de diamantes, nuestro modelo Arcadia es perfecto. Es un sencillo diseño y de alta calidad a un precio sin competencia. Cierto es, que la argolla es un tipo de pendiente muy personal, que no siempre quedan bien, y que habitualmente quien las luce es una clienta asidua a las criollas de diamantes, pero sin duda, el éxito de nuestros pendientes de diamantes Arcadia se basa en el equilibrio y la sencillez de la pieza, donde juega con las formas simétricas y un cómodo engastado en carril. En la pieza, destaca el protagonismo y brillo de los más selectos diamantes en talla brillante.

 

Nuestros pendientes de diamantes Arcadia te los ofrecemos en oro blanco de 18 quilates, ya que es la tonalidad del metal precioso que más favorece por la luz y brillo de los diamantes, pero puedes darle un toque original montándolos, al mismo precio, en oro amarillo o rosa. Resultan muy cómodos y sencillos de llevar, con un sistema de cierre denominado click, llamado así por su característico sonido al cerrarse. Este sistema de cierre resulta muy seguro, pese a su sencillez en la abertura y cerrado, y estéticamente es perfecto ya que se integra por completo en el modelo.

 

Los pendientes Arcadia son un regalo perfecto para toda ocasión, en un cumpleaños, aniversario o para la celebración un nacimiento, es una joya apta para lucirla a diario y en ocasiones más especiales. Pero también, es esa pieza de alta calidad, que por su atractivo precio y por tratarse de un clásico en joyería, es el complemento indispensable para darle un toque elegante y sofisticado a nuestro look diario.

 

Si su precio habitual ya es increíble, ahora y hasta final de este mes de enero, tiene un descuento del 30% en nuestras rebajas, de manera que no encontrarás unas argollas de diamantes de esta belleza y calidad a este PVP, con un importante ahorro frente a los modelos de otras joyerías a pie de calle y grandes almacenes.

Pendientes de diamantes modelo ARCADIA

ARCADIA, Pendientes de diamantes

 

Pero técnicamente, ¿cuál es la dificultad de obtener una pieza de la calidad y belleza de estas argollas de diamantes llamadas Arcadia? La complejidad de este diseño reside en la necesidad de igualar las calidades de todos los diamantes, para que su brillo y presencia sean homogéneos, y sin destacar uno sobre otro. Para ello, se debe igualar el color, la pureza, el grado de talla, y por supuesto, el tamaño, ya que todos los diamantes, al compartir el mismo carril, deben ser del mismo tamaño, no pueden ser mayores unos que otros ya que en ese caso, se caerían.

 

También hay que igualarlos en color, en concreto en un grado de color H, es decir de alta calidad. De igual modo, ocurre con la pureza donde todos los diamantes deben situarse entre el SI1 y el VS1, de cara a presentar una estética homogénea. Pero sin duda, es vital que todos los diamantes del pendiente Arcadia deben poseer un alto grado de tallado, para que así todos brillen con la misma intensidad.

 

No lo pienses más, si tienes la ilusión de lucir unas bellas argollas de diamantes, los pendientes Arcadia son la oportunidad de adquirir una pieza de excelente calidad a un precio increíblemente bajo y asequible.