¡Los nuevos Pendientes Duyos ya están aquí!

Éstas últimas semanas hemos estado guardando un secreto, hemos dado pistas sin poder revelar en lo que estábamos trabajando…  Lleváis mucho tiempo esperando y es por ello que desde hoy, nos alegra poder anunciar que por fin vamos a poder desvelar la sorpresa…

Nuevos Pendientes Duyos

Se trata de la nueva colección de pendientes nupciales que nuestra firma realiza en exclusiva para el conocido diseñador de moda, Juan Duyos.

Bajo el nombre de Blondie os presentamos esta nueva propuesta del diseñador Duyos. Con su larga trayectoria en Moda y nuestra amplia experiencia en los complementos nupciales, hemos combinado nuestros talentos para poder ofrecer a las novias un diseño mas nuevo y moderno en sus complementos de boda.

Estos nuevos pendientes Duyos consisten en tres propuestas diseñadas exclusivamente por parte del diseñador Juan Duyos, pensados para lucir el día de nuestra boda pero también para poderlas llevar a diario.

Los tres diseños de pendientes están realizados en oro blanco de 18 quilates y con diamantes naturales de talla brillante de alta calidad. Responden a modelos de tipo earcuff, aquellos tan solicitados y en tendencia actualmente para novias auténticas y que busquen un toque moderno en su estilo nupcial.

Alejándose del estilo clásico, estos nuevos pendientes Duyos son realmente la perfecta propuesta como alternativa a los pendientes largos clásicos bridal o las opciones con perlas y diamantes.

¡Aquí os presentamos a los grandes protagonistas! :

Pendientes Duyos Blondie 1

El pendiente de diamantes Blondie 1, es un precioso earcuff en oro blanco de primera ley con motivos florales, muy actual y en tendencia. Con un motivo superior ideal, con tamaño perfecto para adaptarse a la oreja y resultar cómodo para llevar a diario.

Al ser desmontable y con sistema de cierre en presión, nos permite tener dos pendientes en uno. Uno de ellos de ceremonia con todo el pendiente y otro de uso cotidiano, usando solo el motivo superior.

El motivo inferior con varias flores de diamantes se sitúan a lo largo de la oreja como si flotaran, dando como resultado una joya elegante y de gran belleza.

 

Pendientes Duyos Blondie 2

El pendiente de diamantes Blondie 2 , es un original y vanguardista earcuff con sistema de cierre a presión. Fabricado en oro blanco de primera ley y diamantes en talla brillante, engastados con sutiles garras que nos permite disfrutar al máximo de la belleza y brillo de estas gemas.

Estos diamantes están distribuidos de forma aleatoria, para conseguir una joya muy exclusiva y original. Cada motivo aparece como flotando, lo que le da todo el protagonismo a los diamantes y al diseño, convirtiéndose en una joya perfecta tanto para evento como para bridal.

Pendientes Duyos Blondie 3

El pendiente de diamantes Blondie 3 es un pendiente tipo earcuff clásico en riviere de garras, con el cierre habitual en este tipo de pendientes para que queden situados todo a lo largo de la oreja.

Este pendiente realizado en oro de 1 ley blanco y diamantes en talla brillantes naturales de alta calidad en disminución de tamaño de los diamantes a lo largo del pendiente .

Es una pieza perfecta para lucir a diario, pero también son perfectos para ceremonia si buscamos una alternativa más actual de pendientes de tipo earcuff.

 

Como habéis podido ver, esta nueva colección de pendientes Duyos combina a la perfección vanguardismo y tradición en tres diseños exclusivos. Son creaciones realizadas en alta calidad con acabados y líneas perfectos y que disfrutan de todas las ventajas y garantías habituales de nuestra marca.

Todas las joyas de esta colección se encuentran acompañadas de su correspondiente certificado de calidad y te los ofrecemos como siempre al mejor precio.

No pierdas la oportunidad de conocer y hacer tuyo uno de estos diseños exclusivos del prestigioso diseñador de moda Juan Duyos.