Los nuevos diseños de pendientes nupciales de Duyos

Hace unos días os comentamos la buena noticia, donde indicábamos que pese a haber pasado casi una década juntos, renovábamos nuestra apuesta por un diseñador de moda, mítico y del prestigio de Juan Duyos.

 

Y como toda renovación, estamos encantados de ofrecerte las nuevas propuestas que el popular diseñador ha pensado para ti como novia, madrina o invitada.

 

La nueva colección de joyería de Duyos, realizada por nuestros maestros joyeros, aún no ha sido bautizada, pero consta de tres originales, elegantes y bellos pendientes de diamantes nupciales, cada uno con su estética, pero todos en tendencia y como siempre a un precio muy accesible.

 

Estos tres diseños elegantes y equilibrados basan su belleza en tres principios fundamentales, que los hacen ideales como pendientes de ceremonia para cualquier futura novia, pero también con su condición de desmontables, una perfecta joya para todos los días.

 

Estos principios que fundamentan las nuevas creaciones de joyería de Juan Duyos y Navas joyeros son:

 

  •    Un diseño que combina a la perfección originalidad y tradición en una única joya, ya que mezclan elementos de la joyería más clásica como son las orlas o el engastado en microgarras, con estéticas muy en tendencia y vanguardistas como es la simetría, el minimalismo o la precisión de engastado. Todo esto, para dar efectos visuales diferentes a la realidad.

 

  •  Unas joyas cuya gema protagonista es la reina de las piedras preciosas, el diamante. Los diamantes en talla brillante de las colecciones del diseñador de moda, Juan Duyos, han sido seleccionados de entre los mejores de calidad de color, pureza y talla y montados en la joya de forma perfecta y precisa por parte de nuestro equipo profesional de engastado.

 

  •  Son joyas polivalentes, ya que algunos de los diseños son desmontables, es decir, se pueden disfrutar como dormilona o pendiente corto o bien, sumándole un motivo, como pendiente semilargo, más destinados a ceremonia o fiesta.

 

Estas tres bases hacen que estemos ante joyas de alta calidad con un diseño firmado por una de las grandes figuras de moda España y con un precio muy por debajo de las joyas del estilo, ofertados por otras marcas de joyería.

 

Pero déjanos que te presentemos estos tres pendientes de los que tanto os hablamos:

 

DUYOS 36, Pendientes desmontables de diamantes

Son unos preciosos y originales pendientes de diamantes, simétricos y elegantes con formas geométricas. Gracias a su tamaño ideal, puede convertirse en el pendiente nupcial perfecto de cualquier novia.

DUYOS 36, pendientes desmontables de diamantes

DUYOS 36, Pendientes desmontables de diamantes

 

 

DUYOS 37, Pendientes de diamantes

Estos pendientes pueden ser el complemento ideal para completar el look nupcial o para lucirlos en ocasiones especiales. Compuestos por diamantes en talla brillante y en oro de 18 quilates tenemos a un precio sin competencia, un pendiente bridal semilargo.

 

DUYOS 37, Pendientes de diamantes

DUYOS 37, Pendientes de diamantes

 

DUYOS 38, Pendientes de diamantes

Estos bellos pendientes, son un increíble diseño realizado por el prestigioso diseñador de moda Juan Duyos. Se trata de unos pendiente semilargo desmontable, donde se une vanguardia y tradición. Realizados en oro blanco de 1 ley y los más bellos diamantes cuidadosamente seleccionados.

 

DUYOS 38, pendientes semilargos de diamantes

 

DUYOS 38, Pendientes de diamantes

 

 

Si eres seguidor de Navas Joyeros pero además te encanta el estilo de Juan Duyos… ¿Què mejor que lucir uno de sus pendientes en tu boda? ¡No pierdas esta oportunidad!

Deja un comentario

*
*