Los mejores diamantes para nuestras joyas

Navas Joyeros y el mundo de los diamantes han sido siempre inseparables. Desde la creación de la firma a principios de los años noventa por parte de Don Raúl Martín, esta piedra ha sido la gema de referencia y gran símbolo de nuestra firma.

Con tan solo 18 años de edad, Navas Joyeros entró en La Bolsa de Amberes. Colabora con la DTC, antigua DeBeers, el sindicato que controla el 45% de la producción anual de diamantes. De Beers abarca todas las categorías de minería de diamantes y otras gemas, su código de conducta cuida el medio ambiente. Este sindicato ha dedicado un gran esfuerzo para acercar el diamante y la alta joyería al gran público. Estos hechos hacen que nuestra firma, Navas Joyeros, sea capaz de hacer realidad tus sueños.

Navas Joyeros, una firma que respeta el medio ambiente

Navas Joyeros desde sus inicios se ha esforzado para ofrecerte los mejores diseños de mercado. Nuestra firma tiene una filosofía que respeta la seguridad global. Las gemas con las que realizamos nuestras joyas han sido cuidadosamente seleccionadas uno a uno entre los mejores. Cada una de las gemas de Navas Joyeros han sido obtenidas desde la fuente de producción, de ahí su espectacular precio. El peso, el color, la pureza y la talla de nuestros diamantes responden a las mejores calidades: las denominadas 4c´s.

Todos los diamantes que encontrarás en Navas Joyeros cumplen las “DTC rules”, es decir, las reglas que deben cumplir para ser legales. Navas Joyeros huye de las piedras preciosas obtenidas por financiación de conflictos bélicos, gracias a la mano de obra infantil o la esclavitud. Estos son conocidos como diamantes de sangre, y no son admitidos en nuestros diseños bajo ningún concepto.

Cuando adquieres una joya en Navas Joyeros, tienes la certeza de lucir una pieza cuyas gemas se han obtenido cumpliendo las leyes. Los diamantes de Navas Joyeros son de primera calidad. Han sido seleccionados desde su origen para que el precio que pagues por ellos sea el mejor de mercado. Nuestros diamantes son completamente naturales, su certificado gemológico te indica todas las cualidades de la piedra que adquieres.

55403_1000x563

¿De dónde salen los diamantes?

Nuestra firma acude a la fuente de origen del diamante tallado. Esto nos permite ofrecerte el mejor precio, solo trabajamos con las empresas pertenecientes a la DTC. Las empresas miembros de la DTC son las únicas autorizadas para adquirir y tallar diamante en bruto. Las joyas de Navas Joyeros tienen gemas con un alto nivel garantizado de tallaje, así como el color y la pureza. Las cualidades gemológicas de nuestros diamantes están siempre certificadas. Navas Joyeros es una firma reconocida a nivel nacional e internacional desde hace dos décadas.

excavation

Una de las muchas ventajas de comprar en Navas Joyeros es obtener un diamante certificado. Además, a partir de 0,60 quilates te regalamos el certificado internacional gemológico realizado por un laboratorio internacional de prestigio.

Disfruta de las maravillosas joyas de diamantes de Navas Joyeros. No encontrarás competencia en nuestros precios. Los mejores diamantes de calidad y legalmente extraídos de las fuentes de explotación se encuentran en Navas Joyeros. Visita nuestra web, hay infinidad de joyas de diamantes, si tienes dudas en cual adquirir siempre puedes venir a vernos. Nuestros profesionales se encuentran siempre a tu disposición.