Los mejores broches de boda; elegancia y exclusividad en una joya

La elegancia en una boda no solo se centra en la novia, aunque ésta sea la gran protagonista de la ceremonia. En Navas Joyeros somos consciente de que madrinas e invitadas necesitan también creaciones de joyería Bridal. Hoy te contamos cuáles más sobre la importancia de los broches de boda.En nuestra joyería nupcial son muchos los diseños y los tipos de joyas que te ofrecemos a un precio increíble y de alta calidad, desde pendientes y pulseras hasta collares y anillos. Por otro lado, también contamos con joyas más espectaculares y exclusivas como son broches, peinillas y diademas.

Los broches son un toque de elegancia y belleza esencial en cualquier look de ceremonia. Estas piezas son joyas muy complejas de elaborar, y su creación está reservada para grandes maestros de la joyería como son los artesanos de nuestra firma, quienes cuentan con muchos años de experiencia en la fabricación de broches para boda elegantes y únicos.

En los broches, la complejidad de su elaboración no solo se basa en el diseño, sino también en que requieren una fundición de los diferentes motivos que la componen, y su unión posterior de forma perfecta por nuestros maestros joyeros.

Nuestros broches son piezas únicas y se destacan por su original diseño y exclusividad. La experiencia que tenemos en este sector nos permite ofrecer diferentes estilos de broches de boda, desde opciones retro y vintage hasta los modelos más modernos, realizados por nuestros diseñadores de moda y que se convierten en piezas únicas en su estilo.

Los broches de nuestra firma son piezas de alta calidad, que podrás además personalizar a través de nuestro servicio de diseña tu joya, partiendo de una de nuestras propuestas profesionales.

Como expertos en joyería de alta calidad, hoy queremos recomendarte las siguientes opciones de broches nupciales. Todas nuestras piezas destacan por su elegancia y originalidad.

BROCHE ESTRELLA GRANDE

Esta joya es única ya que ha sido diseñada bajo el mando de la creadora bridal, Alejandra Svarc. Es una hermosa pieza  se destaca por su orginal diseño en forma de estrella.

Broche Estrella Grande

 

BROCHE BRIDAL

Si quieres lucir una joya que ha sido concebida de la mano de una experta diseñadora nupcial este broche de bodas es para ti. La pieza fue el rfuto de la colaboración de la firma Navas Joyeros con la prestigiosa Aurelia Gil.


Broche Bridal

Esta joya es ideal para dar un toque glamuroso y perfecto al look de una madrina o de una invitada, pero también para usarse como tocado sujetando el velo. Lo más importante es que estés a la altura de una fecha tan especial como la que representa una boda.

Si no sabes qué broche puedes utilizar dependiendo del tipo de boda, la hora o tu outfit, no debes preocuparte, podemos echarte una mano asesorándote de manera profesional para que así puedas elegir la mejor opción. Recuerda que todos quieren lucir radiantes para este gran acontecimiento y tú no te puedes quedar atrás.

Te invitamos a que visites nuestra sección dedicada a broches de bodas y a que elijas al tuyo aprovechando nuestras próximas rebajas estivales, una ocasión que no te puedes perder para poder lucir una joya única.