Los gemelos, la elegancia del hombre hecha joya

Una de las joyas más elegantes por excelencia para el hombre son los gemelos. No obstante, la pieza más usada por los hombres es el reloj seguido de las cadenas de cuello, anillos y por último los pendientes.Cada vez los hombres utilizan más joyería y este tipo de piezas se está convirtiendo en un producto siempre presente tanto en las joyerías tradicionales como en las joyerías online. Los gemelos sirven tanto para grandes momentos como nuestra boda, como para nuestra vida diaria y profesional.

En nuestra joyería podrás encontrar numerosos diseños de gemelos muy originales y de gran belleza, que podrás adquirir al mejor precio dentro de los rangos de cada presupuesto.

Nuestros gemelos son de cosecha propia, es decir, nuestro staff pone en estas piezas todo su espíritu creativo sumado a la belleza y elegancia, y juegan con todo tipo de materiales, ya sea el oro blanco de 18 quilates o las gemas preciosas como los diamantes para crear los gemelos perfectos.

Además de nuestros propios gemelos, te ofrecemos los gemelos de la prestigiosa firma francesa: Dupont. Una serie de modelos realizados con materiales como la Plata de Primera Ley y el paladio, siendo así más económicos. Se trata de unos gemelos de alta calidad y minuciosa elaboración, que tanto nuestra firma como la marca Dupont, cuidan con la aplicación de los más exigentes requisitos de fabricación de alta joyería.

En nuestras propias colecciones de gemelos de alta joyería, nos encontramos con piezas únicas en diseño que nos dan exclusividad y elegancia, características que se suelen necesitar en los momentos dónde los gemelos deben lucirse.

La mayoría de los gemelos de nuestras colecciones tienen un sistema de cierre de torpedo. Este tipo de cierre es considerado el más seguro y cómodo y es aplicado en su totalidad a los gemelos de alta calidad.

Podemos encontrar gemelos en diferentes tonos de Oro de Primera Ley: oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

Por un lado, te mostramos algunos de nuestros propios modelos de Navas Joyeros.

asier

ASIER, Gemelos de Oro de Primera Ley 

Los gemelos ASIER son unos  gemelos realizados en Oro de Primera Ley, cuya sencillez y belleza en el diseño. Son perfectos para regalar en cualquier ocasión y a todo tipo de hombre.

 

brad-pitt-gemelos-principal

BRAD PITT, Gemelos de ónix 

Los gemelos modelo BRAD PITT están realizados en oro blanco de Primera Ley. Están compuestos por onix natural lapidado y diamantes de talla brillante. Son unos gemelos elegantes y sencillos, perfectos para un look masculino y sobrio.

 

grey-oro-blanco

GREY, Gemelos de Oro de Primera Ley 

Los gemelos GREY son unos sencillos gemelos, realizados en Oro de Primera Ley, que combinan a la perfección el Oro, para crear una joya de hombre de calidad al mejor precio de mercado.

 

Por otro lado, los gemelos de la firma internacional Dupont, nos encontramos con modelos de alta confección realizados con materiales preciosos un poco más económicos que el oro y las gemas de alta calidad.

square_diamonds_head_collection_5172

SERIE 5172. Gemelos de paladio 

Los gemelos de la SERIE 5172  están fabricados en paladio. Son  ideales para un hombre sencillo que desee añadir un toque de distinción a su estilo sin ser demasiado llamativo.

 

 

gemelos_de_oro_blanco_serie_5502_logo

SERIE 5501. Gemelos de diseño 

Los gemelos de la serie 5501 representan la esencia más tradicional de la prestigiosa firma francesa S.T. DUPONT.  Son una joya de cuidado diseño, sencilla en sus formas y de alta calidad.

 

gemelos_de_acero_serie_5720

SERIE 5720, Gemelos de diseño 

Los gemelos SERIE 5720 tienen  diseño en el que el gran protagonista es el icónico logo de la firma S.T. DUPONT. Son joyas  de uso diario, disponibles en tres colores y materiales diferentes. Perfectas para ofrecer como regalo en el día del padre o en un cumpleaños.