Los colgantes, un complemento único

Los colgantes son aquellas joyas que cuelgan del cuello a través de una cadena de largo variable, aptos para lucir en el día a día o en ocasiones especiales, que aportan un toque de luminosidad al escote y el rostro. Una opción perfecta para regalo de cumpleaños o aniversario.

Los colgantes de la joyería online de Navas Joyeros están fabricados en oro de Primera Ley de 18 quilates o platino y gemas de la mayor calidad.

En la joyería online de la firma, encontrará una amplia variedad de modelos, establecido en las siguientes categorías:

  • Colgantes de diamantes.
    Los colgantes de diamantes son piezas de joyería que nunca pasan de moda, muy recomendados como regalo de San Valentín, para celebrar un aniversario, un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. La joya cuelga del cuello a través de una cadena, perfecta para utilizar en el día a día con vaqueros o en ocasiones especiales llevando un bonito vestido.
    Como por ejemplo, el colgante de diamantes Santorini.
  • Colgantes de perlas.
    Navas Joyeros presenta en sujoyería online una colección de colgantes con perlas naturales y diamantes de alta calidad, montados en metales preciosos como el oro de Primera Ley o el platino. Los colgantes de perlas son una opción perfecta para quienes aprecian la alta joyería y la elegancia de las piezas sencillas.
    Ideales para lucir en el día a día o incluso como complemento para novia, colgantes de perlas son una opción apropiada para regalar tras el nacimiento de un bebé o para celebrar un logro relevante.
    Un ejemplo perfecto, el colgante de perla y diamantes Nival.
  • Colgante de esmeraldas.
    Las esmeraldas son una de las piedras preciosas más valoradas y utilizadas para la creación de joyería.Las joyas con esmeraldas y diamantes son conocidas como una de las combinaciones más elegantes por la intensidad del verde esmeralda. Las esmeraldas representan el crecimiento y los nuevos comienzos, por lo que regalar un colgante de esmeraldas y diamantes para celebrar un cambio o un ascenso es un acierto seguro.
    Un modelo ideal es el colgante de esmaralda y diamantes Guayabe.
  • Colgante de rubí.
    Los rubíes son una de las gemas preciosas más populares gracias a su distintivo color rojo intenso. Son piedras duraderas, bonitas y versátiles para utilizar en cualquier ocasión. Si busca un regalo para un aniversario o unas bodas de plata, un colgante de rubíes y diamantes en oro de Primera Ley de 18 quilates es el detalle perfecto. En nuestra joyería online puede encontrar diseños clásicos y cómodos de colgantes con rubíes y diamantes para utilizar a diario hasta los modelos más llamativos, destinados a ocasiones más especiales o grandes eventos.
    Nos decantamos por el colgante de rubí y diamantes Tandori.
  • Colgante de zafiro.
    Los zafiros han sido, históricamente, piedras preciosas dedicadas a adornar joyas y complementos, especialmente por la realeza y las celebrities. El zafiro azul, que simboliza la lealtad y la verdad. Los colgantes con zafiros y diamantes son joyas muy demandadas por su elegancia y por dar estilo a cualquier atuendo que de oportunidad de realzar el escote. Una joya tan femenina como los colgantes de zafiros será un regalo perfecto para celebrar un momento especial.
    Un modelo ideal es el colgante de zafiro y diamantes Pyiar.
  • Colgantes de cruces.
    Loscolgantes de cruces son una forma tradicional de demostrar la creencia religiosa y actualmente una tendencia creciente en la moda. El uso de joyería religiosa es una práctica milenaria para mostrar la devoción de forma elegante y con un toque de distinción. Navas Joyeros ofrece colgantes de cruces de oro y diamantes muy diferentes en estilos y diseños para amoldarse a las necesidades y el gusto de cada persona.
    Un ejemplo perfecto es la cruz de diamantes Soraya.