pendientes de novia

Los clásicos pendientes de oro con perlas

Los pendientes de oro con perlas son un clásico atemporal, aparte de ser el complemento preferido de las novias para el día de su boda, siempre son una buena opción para añadir a nuestro look diario un toque de elegancia y distinción. Además, son una joya muy familiar que habitualmente encontramos a buen recaudo en el joyero de nuestras madres y abuelas. Nunca pasan de moda y son sin ninguna duda, un básico indispensable.

Está claro que las perlas siempre son una buena opción, ya que favorecen el rostro y aportan luminosidad y belleza a todo tipo de mujer. Tanto si tu look es clásico, como si es moderno, romántico, vintage o incluso rockero, los pendientes de oro con perlas le añadirán a tu atuendo la nota de distinción que estás buscando. Por otro lado,  si estás buscando unos pendientes más elaborados y aptos para todo tipo de eventos, se pueden mezclar con otras gemas preciosas, como los diamantes.

Si quieres apostar por la elegancia y el estilo, no lo dudes, no destierres las perlas de tu armario y deja que te acompañen tanto en tu día a día como para lucirlas junto a un elegante vestido de noche en una velada especial. Toma de referencia a la gran Coco Chanel, que las amaba con locura, y déjate seducir por este complemento atemporal que te hará brillar con luz propia.

Un clásico atemporal

En nuestra firma de joyería online Navas Joyeros disponemos de una amplia gama de pendientes de oro con perlas de la calidad más exquisita, adaptados a todos los gustos y a un precio irresistible. Tanto si deseas un modelo más sobrio, como uno más vanguardista, nuestros bellos diseños de pendientes de oro con perlas te van a enamorar.

Como por ejemplo, el modelo DORMILONA, unos excepcionales pendientes de perla australiana de tipo corto, de una calidad sublime. Elaborados en Oro Amarillo de 18 quilates y con un diseño de lo más elegante, son perfectos para el día a día y también para un look nupcial si buscas unos pendientes de gran belleza pero que no le resten protagonismo al resto del conjunto.

Pendientes de perlas grandes modelo DORMILONA

Otro ejemplo es el modelo BÁLTICO, ideales para lucir en fiestas y eventos debido a su gran presencia y bello diseño. Elaborados en Oro de Primera Ley con un cuajado de diamantes que finaliza en una perla cultivada, también son perfectos para lucir con tu vestido de novia si estás buscando unos pendientes nupciales cómodos y elegantes.

Pendientes de perlas y diamantes modelo BÁLTICO

Si la gran Madame Chanel quedó seducida por su belleza y solía llevarlas a diario, tú no puedes ser menos.  Ella usaba perlas naturales, las más exquisitas y de mejor calidad, y amaba su resplandor, belleza y sencillez. No lo dudes más, entra en nuestra tienda de joyería online Navas Joyeros y hazte con unos magníficos pendientes de oro con perlas para presumir de elegancia como lo hacía la famosa modista francesa.

Un comentario

  • Luis
    7 años hace

    Yo compré los pendientes bálticoy la persona a la que se los regalé quedó muy contenta con ellos, además recibí muy buen trato de vuestros empleados ¡muchas gracias Navas!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario