Los anillos más económicos de Navas Joyeros

A todos nos gusta adquirir piezas de joyería de calidad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.En Navas Joyeros, te ofrecemos un gran surtido de productos de alta joyería, para cualquier nivel de presupuesto. En Navas Joyeros trabajamos con los mejores metales preciosos, esto es, plata y oro de Primera Ley y Platino.

La filosofía de nuestra empresa desde su creación ha sido acercar la alta joyería a todos los públicos, por ellos hemos creado medidas logísticas para hacerlo posible.

Somos fabricantes propios lo que nos ahorra muchos costes a los que de otra manera nos enfrentaríamos. Esa es la razón principal por la que nuestras joyas son más ecónomicas.

En este post os queremos mostrar algunos de los anillos más ecónomicos de Navas Joyeros y te invitamos a consultar todos sus detalles y características en nuestra web.

CERO 3

Este es un anillo diseñado por Ulises Mérida, un referente en la moda española. CERO es un anillo con un diseño muy original y es ideal para regalar a una mujer moderna.

anillo-zero-diamantes-ulises-merida-sin-brillo

CERO 3, Anillo de diseño

VERÓNICA

El anillo VERÓNICA es un sencillo solitario de diamantes de diseño en bisel que se adapta perfectamente a cualquier mujer.

solitario-de-diamante-modelo-veronica

VERÓNICA, Solitario de diamantes

Candelaria

La sortija CANDELARIA es un sencillo diseñode perla, imprescindible para todas las mujeres que habitualmente lleven joyería con éstas. Es una joya cuya belleza reside en la sencillez de su diseño, muy cómdo de llevar.

anillo-de-perla-y-diamantes-candelariaCANDELARIA, Sortija de perla

 

LUCCA

se trata de un solitario de diamantes realiazado en oro blanco, con posibilidad de oro amarillo, de Primera Ley, y compuesto con un diamante en talla brillante. Su engaste en diminutas garras hace de este solitario una joya elegante.

detalle-solitario-de-diamantes-y-oro-lucca

LUCCA, Solitario con diamantes

Estos son algunos de los anillos más ecónomicos de Navas Joyeros. Además, en el apartado Outlet de nuestra tienda online podrás encontrar anillos y otras piezas de alta joyería al precio más competitivo del mercado. Estas joyas tienen descuentos que no te puedes perder.

¡No dejes escapar esta oportunidad!