Los anillos de compromiso en rubí

El rubí, es una gema mágica, con un intenso color rojo en su oxidación. En los de mejor calidad, ha sido comparado con la sangre. Se trata de una piedra preciosa, perteneciente a la familia de los corindones. Que ha estado presente en la elaboración de la alta joyería desde los albores de la historia.

Es una gema llena de brillo y muy resistente. Debe su precioso color rojo a la oxidación en su interior de metales de hierro y cromo. Es una gema diferente que desde siempre ha sido deseada y se la han asociado propiedades sanadoras, de fortuna y de poder.

Los mas bellos rubíes provienen de Birmania, Cachemira, Península de Malaca y Tanzania. También podemos encontrarlos en Sri Lanka, Thailandia, Brasil, Colombia o China entre otros. Su nombre proviene del latín ruber.

Desde nuestra firma nos preocupamos por ofrecerte una selección de los mejores rubíes. Obtenidos desde los centros de producción en sus países de origen. Son escogidos por su belleza, uniformidad del color, su excepcional talla y perfección de sus formas. Para que de esta manera formen parte de nuestras creaciones y poder combinarlos con los mejores diamantes

La fabricación de joyas con rubí como gema principal, se ha extendido a nuestras colecciones de anillo de compromiso. Ya que el rubí es una piedra preciosa de color rojo, que se puede asociar con el amor. Es perfecta como anillo de pedida gracias a su belleza.

Y por su dureza es ideal para la fabricación de anillo de compromiso. Ya que es perfecta para el uso cotidiano y fácil de combinar con el oro blanco de primera ley o el platino.

Alta calidad y garantía

En la realización de nuestros originales diseños junto a nuestro staff de diseñadores, en nuestras instalaciones del Norte de Italia, tenemos en cuenta no solo la alta calidad de los rubies y diamantes en la confección del anillo de compromiso, sino también la perfección de su fundición y repaso. Es decir, nos preocupamos de la calidad de la joya en todo el proceso de fabricación.

Todo este control durante el proceso creativo y de producción de la joya no solo abarata el coste al no existir intermediarios, sino que nos asegura la alta calidad de la pieza y la satisfacción de todos nuestros cliente. 

Como ya sabemos, todas nuestras joyas van acompañadas de un certificado de garantía. Donde junto a la descripción y fotografía del anillo de compromiso, y el material noble de elaboración, se describen las características gemológicas del rubí, su carácter natural y su origen. Así como la de los diamantes y resto de piedras preciosas que lo acompañen. A través del cual podemos ofrecerte nuestras exclusivas e increíbles garantías postventa, como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación del anillo de compromiso de rubí.

En nuestras tiendas online Navas Joyeros y Navas Joyeros Boda, podrás disfrutar de un precio único y barato de los mas bellos diseños en anillos de compromiso de rubí.

Pero sobre todo podrás elegir de entre un amplio abanico de diseños. Desde el mas clásico al mas vanguardista, pudiendo combinarlos con diamantes o con otras gemas de color. O simplemente mostrándose el rubí como única gema en la joya de pedida.

Nuestros anillos de compromiso en rubí, son una perfecta opción para  el anillo de compromiso. Si buscas un anillo de pedida diferente al tradicional solitario de diamantes, original, de un precioso diseño y alta calidad.

SENSUALITY RUBÍ, Anillo Tú y Yo de Rubís y Diamantes

sensuality-rubi

ANAYET, Sortija de rubíes

navas-joyeros_alianza_rubies_anayet

Regala a tu prometida un precioso anillo en rubí como anillo de pedida que la enamorará. Y lo mejor es que lo puedes adquirir a un precio sin competencia.