anillo de compromiso

Los anillos de compromiso, ¿cuál elegir?

¿Sabes de dónde viene la tradición de regalar un anillo de pedida?

El primer anillo de compromiso como tal fue dado por Maximiliano de Austria a María de Burgundy, el cual poseía ya un diamante. El dedo de la mano en que se pone también tiene un por qué, ya que este dedo, el anular izquierdo, no está ahí por casualidad. La razón es que justo de este dedo sale la “vena amoris”, que va directamente al corazón. Además, el diamante que corona la joya simboliza la fuerza, el poder. La pureza del amor y el compromiso de la pareja, características que esta piedra preciosa lleva consigo de forma indiscutible.

 Cómo escoger el mejor anillo de compromiso

Antes de la boda y del “sí, quiero” hay un momento en el que ellos se quedan sin respiración. Ellas tardan en procesar un par de segundos, un momento que para todas las mujeres se convierte en el instante más romántico de nuestra vida: la pedida de mano.

Pero, para que resulte totalmente perfecta, es importante la elección del anillo de compromiso perfecto, y para ayudarle en esta elección, en Navas Joyeros le vamos a dar las claves para elegir el correcto:

  • Quién es ella. Prestar atención a sus gustos, al tipo de joyería que usa habitualmente. Su estilo a la hora de vestir, su trabajo…Todos estos datos son factores a tener en cuenta a la hora de elegir esta joya. Dada su importancia, ya que además será una joya que lucirá todos los días.  Tiene que resultar cómoda y perfecta para combinar con todos sus looks.
  • Asesoramiento.Déjese asesorar por los profesionales. Ellos le aconsejarán sobre todas las características técnicas de la pieza, así como el estilo y el diseño.
  • Para ello, en Navas Joyeros hemos creado el Servicio de Asesoramiento Personalizado (SAP) donde de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, un completo equipo de profesionales joyeros le proporcionará asesoramiento personalizado.

  • La piedra preciosa. El solitario de diamantes es el anillo de compromiso por excelencia, sencillo, clásico y con personalidad.Cada piedra preciosa es diferente, y puedes elegir que sea diamante, piedra de color…Si te decantas por el diamante, la piedra preciosa por excelencia que corona los anillos de compromiso más bellos, tendrás que atender a las llamadas 4 C: color, claridad, corte y carat (quilates).En este tema tan importante que afectará a la calidad del anillo, también podrá asesorarle el experto joyero.

Los mejores anillos de compromiso

En Navas Joyeros queremos que encuentre el anillo de compromiso perfecto. Hay uno para cada mujer. El equipo de expertos de la joyería online ha hecho una selección con los mejores anillos de compromiso.