29-10-alianza-piedras-de-color-navas-700x400-700x400

Los anillos de compromiso con piedras preciosas: una pedida cutting edge

Cada vez es más común en el mundo de la joyería y complementos, la variedad de color y de forma en las gemas preciosas. Así la tendencia en la joyería actual es combinar los bellos y clásicos diamantes con gemas como rubies, zafiros y esmeralda. Algo habitual, pero también se están combinando gemas menos conocidas como la tanzanita, el topacio, la turmalina, la aguamarina o la amatista, entre otras. Esta tendencia en la joyería se ha trasladado también al ámbito nupcial. Concretamente en los anillos de compromiso.

Los anillos de compromiso con piedras preciosas era algo impensable. Ya que lo normal era seguir un patrón de diseño muy específico y tradicional. Como los solitarios de diamantes. Pero las combinaciones con piedras preciosas empiezan a tener cada vez mas éxito en las pedidas de mano actuales.

Los diseños no son extravagantes, incorporan piedras preciosas que van desde los azules claros de las aguamarinas hasta los rojos de las rubelitas, pasando por los verdes y rodas de las turmalinas o los amarillos y naranjas de los zafiros y cuarzos.

¿Buscas algo original y único?

Te recomendamos que elijas un anillo de compromiso con piedras preciosas.  Sus gemas de color de alta calidad, seleccionadas por nuestros expertos por su tonalidad, talla y calidad. Combinadas con los mejores diamantes, los cuales aportan su brillo y mucho mas valor a la pieza. Obtenemos una joya de pedida perfecta. Que cumplirá con tus expectativas y las de tu chica, y por supuesto a un precio mucho menos exigente para tu bolsillo.

Hay una gran variedad de piedras naturales de color. Lo que nos permite realizar muchas combinaciones y hacer prevalecer las tonalidades que mejor combinan con nuestro look y mas nos gustan. En nuestra firma Navas Joyeros encontrarás tu anillo de compromiso con piedras preciosas, donde el color es el gran protagonista. Con un perfecto acabado y un inigualable brillo de los diamantes.

Tonalidades

Los anillos de compromiso de tanzanitas y amatistas nos ofrecen una joya donde el tono violeta es el gran protagonista. Además, si lo combinamos con un excepcional cuajado de diamantes, nos encontramos ante una bella joya, perfecta para una pedida de mano.

Si el color que buscas es el rojo, te recomendamos el rubie y la rubelita. Que nos permite reducir el precio final, pero sin renunciar a un precioso y original anillo de compromiso.

Si tu color favorito o el de tu prometida es el verde, tienes varias opciones. Con la increíble esmeralda originaria de Colombia y Brasil, a un precio mayor. Y turmalinas, olivinos y cuarzos que son alternativas mas económicas y perfectamente válidas.

También el rosa de los zafiros y turmalinas o el amarillo de citrinos y zafiros. Son también una muy buena opción para un anillo de compromiso.

Si deseas un color azul, el zafiro es el protagonista del azul intenso, como gema para el anillo de pedida. Pero también en tono azul mar tenemos la opción del bello topacio o la increíble aguamarina. Para un anillo de compromiso único y elegante.

Nuestro staff de gemólogos son los encargados de seleccionar todas estas gemas preciosas de color. Desde sus orígenes en prácticamente todo el mundo. Pasando por Sudamérica, Europa, África y Asia. Además, combinados con los mas selectos diamantes, aportan una joya perfecta como anillo de compromiso, y por nuestra condición de fabricantes podremos ofrecerte un precio mas barato e inferior al que podrán ofrecerte en joyerías tradicionales y grandes almacenes.

Haz feliz a tu prometida y no dudes en pasar por nuestra tienda online Navas Joyeros para adquirir una joya original, de alta calidad y de tendencia. ¡Haz tu pedida de mano con un anillo de compromiso con piedras preciosas! A un precio que seguro no te dejará indiferente.