Los 5 tips para comprar un anillo de compromiso económico

Como en cualquier cosa valiosa que compramos, el precio es muy importante y en un anillo de compromiso no puede ser menos. Por ello, nuestra firma, Navas Joyeros, como especialistas en este tipo de joyas, te ofrece en cada una de sus creaciones el mejor precio, garantizándote el precio mínimo al que podrás adquirir cada diseño.

 

Nuestros diseños de anillo de compromiso son originales, exclusivos y bellos, piezas de alta joyería donde la alta calidad y el perfecto acabado son denominadores comunes en su fabricación. Pero también te ofrecemos el mejor precio de compra en nuestros anillos de compromiso, convirtiéndolos en los más económicos del mercado.

 

Te queremos contar como lo logramos, dándote 5 tips para que puedas aplicarlo en la compra del anillo de compromiso que resulte muy económico. De esta forma, aquí va nuestros consejos.

 

  1. Adquirir tu anillo de compromiso en una firma de confianza amparada por una larga trayectoria en el sector, como ocurre con nuestra marca, Navas Joyeros, con más de dos décadas dedicados a la producción y venta de los más bellos y elegantes anillos de compromiso.

 

Comprar a una firma de joyería con larga experiencia, provoca que, a la hora de ofrecerte nuestros diseños, te demos un precio mucho más barato que el de otras firmas con menos presencia en el mercado de la alta joyería y de los diamantes.

 

  1. Adquirir tu anillo de compromiso en una joyería, que además de comercializar los más bellos anillos de compromiso, también los fabrique, de cara a ofrecerte los diseños más económicos.

 

Si compras tu joya de pedida en Navas Joyeros, directamente se la estas comprando al fabricante de esta, es decir a quien controla todo el proceso productivo, evitando la intervención en el mismo de terceros que seguramente encarecerán el precio final de la pieza. Pero, además, lograras no solo el precio más económico en el anillo de compromiso, sino que este tenga una excelente calidad, ya que en nuestra firma exigimos el cumplimiento en cada caso de los más exigentes requisitos de fabricación, engastado y acabado.

 

  1. Adquirir tu anillo de compromiso en una joyería que tenga acceso directo con las fuentes de producción de diamantes y piedras preciosas de color. El diamante es sin duda la parte más valiosa del anillo de compromiso, una parte esencial en su precio final, así como las posibles piedras preciosas de color que forman el diseño.

 

Por eso es esencial que los diamantes y piedras preciosas de color sean adquiridos desde su fuente de producción y no tras haber sido gravadas con la comisión de diferentes distribuidores, como ocurre con las joyerías tradicionales de la calle.

 

En nuestra firma, Navas Joyeros, directamente tratamos con los talladores oficiales de la DTC o sindicato del diamante a nivel mundial, obteniendo los diamantes directamente desde su extracción y tallado, lo que garantiza el mejor precio, pero también los de mejor calidad, ya que se trata de lotes originales. En nuestro caso, y debido al tiempo presente en el mundo del diamante, trabajamos con los “sightholder” más importantes en la lista de la DTC y que por tanto acceden de forma prioritaria a los sight o vistas de compra de diamante en bruto, es decir, a la materia prima del diamante.

 

  1. Adquirir tu anillo de compromiso en una joyería online como la nuestra, ya que el medio de internet permite sin duda un marcaje más bajo de la joya de pedida y por tanto obtener un anillo de compromiso más económico.

 

La venta a través de internet sin duda produce un ahorro de coste en el proceso de comercialización, ya que no se incurren en gastos como un establecimiento físico es decir una tienda de joyería y sus suministros entre otros.

 

Con más de una década en la venta online, sin duda nuestra firma por experiencia y calidad es referente como joyería en internet, y más en concreto especializada en uno de sus e-commerce en la comercialización de los anillos de compromiso más económicos.

 

  1. Por último, adquirir tu anillo de compromiso, aprovechando las promociones y rebajas que te propongan las diferentes joyerías. En Navas Joyeros vas a encontrar sin duda las más atractivas rebajas y promociones para adquirir tu anillo de compromiso lo más económico posible

 

Aparte de las grandes ventajas que te ofrece nuestra joyería online, como la comodidad de recibir tu pedido en tu casa o donde lo desees y además de forma gratuita, el tener cubierta tu joya por defectos de fabricación durante toda la vida de la joya o durante el primer año sobre la cobertura de los defectos de engasto de las piedras preciosas, incluyendo la reposición de estas si se perdieran por estar mal engastadas durante ese periodo.

 

En definitiva, nuestra firma, Navas Joyeros, cumple con los 5 tips para adquirir tu anillo de compromiso económico, pero además lo podrás hacer en un amplio abanico de diseños, un stock mucho mayor que el que encontrarás en cualquier tienda física de joyería.

Deja un comentario

*
*