El Festival de Cannes y con él las joyas de las famosas de Navas Joyeros

Ayer martes 8 de mayo tuvo comienzo uno de los festivales más importantes y prestigiosos del cine. El Festival de Cannes que tendrá lugar hasta el próximo sábado 19 se lleva a cabo en la cuidad francesa que le da nombre a este certamen. El fin de éste es apoyar obras de calidad del séptimo arte y darlo a conocer al mundo.
Los premios se reparten en diferentes secciones para asignar así el tipo de películas en función de su propia identidad, encontrándonos así con “cine de autor para el gran público” y “Un Certain Regard”, este último se centra en obras originales cuya presencia en los cines de diferentes partes del mundo es sólida, aunque discreta.Pero el Festival de Cannes no solo guarda su relevancia por el ámbito cinematográfico y el trabajo de propagación que le sirve a este, sino también por la multitud de alfombras rojas con la que nos deleita al público que solo podemos vivir esos días tan especiales a través de diferentes publicaciones.
Cannes es toda una referencia en lujo, exclusividad y calidad. Tanto a nivel cinematográfico como a nivel estético. Durante estos once días los asistentes acudirán a sus respectivas citas oficiales engalanados con trajes de gran belleza y lujo de las mejores firmas internacionales y más reputadas en el mundo de la moda y el lujo. Los cuales tienen que terminar de vestirlos con preciosas joyas que le aporten el último aire de exclusividad y refinamiento que una cita de esta talla merece.Antes de ver con que nos tienen pensado deleitar este año las celebrities, queremos hacer una revisión por las joyas que lucieron el año pasado en el Festival de Cannes. Pues sabéis que en Navas Joyeros nos gusta estar al día de los estilos en joyería que están despuntando o cogiendo importancia, para poder ofrecerte así siempre piezas de joyería originales y de gran belleza.

Para comenzar nos centraremos en las gemas que más protagonismo han tenido. Como siempre los diamantes son los reyes del baile. Su belleza y exclusividad son una apuesta segura de distinción. Entre otras de las gemas que nos encontramos vimos que las piedras preciosas naturales clásicas siguen siendo todo un acierto, rubís, zafiros y esmeraldas. Pero en gemas más novedosas nos encontramos con el topacio y las turquesas.

En cuanto a las piezas, la más destacadas son los pendientes y collares. En cuanto a los pendientes los largos son los más vistos, ahora que los cortos también tienen su hueco en la alfombra roja cuando acompañan a grandes collares.

Respecto a estos últimos la variedad es muy variedad, desde gargantillas a collares grandes, pasando por collares con formas, como el Bulgari de Bella Hadid en forma de serpiente o el collar de mariposas abierto de la modelo Molly Sims.

Piezas más especiales como el collar, con pendientes a juego, de la cantante Rihanna dan rienda suelta a la imaginación, donde los diferentes tipos de gemas y materiales preciosos invitan a apostar por el color y nuevos diseños más atrevidos, con nuevas inspiraciones e influencias.

O por ejemplo el colgante que lució Amanda Steele de Buccellati, menos ornamentado que el de otras invitadas, pero de gran belleza.


En cuanto a pulseras, aunque hemos podido apreciar brazaletes que son un auténtico sueño, las pulseras normales con diseños más discretos se repiten por la alfombra roja.

En Navas Joyeros nos gusta ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus deseos, por eso tenemos un apartado de joyas de famosas y de Diseña tu Joya, por si en el primer servicio no encuentras la joya que buscas.

Te damos la oportunidad de dejarte seducir por las maravillosas piezas de joyería que portan las celebrities y diseñar tu joya exclusiva para ti con los detalles que mas se adecúen a tu estilo y personalidad. Así como al uso que vayas a darle y el presupuesto del que dispongas.

De todas formas, consulta nuestro catálogo online en www.navasjoyeros.com, ya que gracias a nuestra gran variedad seguro que encuentras alguna joya que se adapte a ti o te sirva de inspiración. Y recuerda que puedes disponer de atención personalizada concertando una cita previa en alguno de nuestros showrooms de las ciudades más importantes de España y Portugal.