Las ventajas de comprar nuestras joyas directamente en un fabricante

Tanto las joyas como los diamantes, ya lo decía la mítica Marilyn Monroe, son sin duda el mejor amigo de una mujer. Pero realmente adquirir una joya, y más si se trata de una pieza de alta joyería, no es del todo sencillo, y podemos llegar a pensar que puede resultar demasiado costoso para nuestra economía y por lo tanto inaccesible. Por ello, si estamos deseando adquirir una joya con diamantes y/o piedras preciosas que sea de nuestro gusto y al mejor precio, lo más lógico sería intentar comprar nuestras joyas directamente a la fuente de producción, y es exactamente el caso en el que se encuentra la firma Navas Joyeros.

Nuestra firma de joyería lleva más de dos décadas dedicándose a la producción y venta de colecciones de joyería, dando servicio a clientes de la talla del Corte Inglés y las más prestigiosas joyerías del país. La firma Navas Joyeros es un fabricante real, es decir, a través de nuestra fábrica en Italia llevamos a cabo la producción exclusiva y bajo los más exigentes requisitos y controles de calidad de las piezas de joyería desde principio a fin, sin que las joyas abandonen nuestras dependencias para finalizarse fuera de las mismas. Además de lo obvio, que es obtener un precio mucho más económico, son muchas las ventajas que nos aporta el adquirir una joya directamente del propio fabricante de la misma:

  • Alta calidad.

Al adquirir en nuestra joyería, se garantiza una alta calidad tanto de las gemas preciosas como de la joya, ya que la fabricación de la montura de la joya se realiza íntegramente en nuestra fábrica situada en Valenza, la cuna de la elaboración de la alta joyería por parte de las más prestigiosas firmas internacionales.

Además, la amplia experiencia con la que cuenta la firma Navas Joyeros en el mundo de los diamantes y de las piedras preciosas ha permitido que adquiramos nuestra producción directamente de los productores de diamante en bruto o sightholders, logrando así obtener el diamante justo antes de ser tallado.

Unido todo ello a la aplicación de los últimos avances tecnológicos y técnicos, aplicados a la elaboración de la alta joyería, nos garantiza que nuestras piezas de joyería tendrán los más altos requisitos de calidad vigentes en la actualidad.

  • Control máximo de la joya.

Esto se debe a que la firma controla toda la cadena de fabricación y elaboración de la joya, desde su diseño, la creación del modelo, fundición y acabado de la pieza, así como la preselección y el engastado de las piedras preciosas. Esto quiere decir que desde que la joya está en la mente de nuestros creativos hasta que la recibimos perfectamente acabada en un bello packaging, todo este proceso está bajo el completo y exclusivo control de Navas Joyeros, lo que brinda a nuestros clientes una plena garantía.

  • Joyas a medida.

Al adquirir su joya en la firma Navas Joyeros, tiene la posibilidad de convertirse de una forma fácil y sencilla en diseñador o diseñadora de joyas, ya que gracias a nuestra condición de fabricante podrá solicitarnos tanto una adaptación a su gusto de una pieza de nuestras colecciones, como la confección completa de su joya a partir de un boceto, foto o diseño que nos aporte de su propia cosecha, o que haya visto en alguna publicación o celebridad, siempre y cuando no vulnere la legislación vigente sobre la propiedad intelectual o de marcas.

En conclusión, será verdaderamente fácil tener esa joya que tanto deseamos o que nos hemos imaginado, gracias al apartado de nuestras tiendas online Diseña tu joya, y por mucho menos de lo que puedes imaginar frente a pedir una joya ya hecha que pertenezca a nuestras colecciones.

  • Posibilidad de devolución y cambio de modelo.

Al adquirir una joya en nuestra firma de joyería, brindamos toda la tranquilidad y garantía de compra, ya que aparte del prestigio reconocido de Navas Joyeros a lo largo de su trayectoria profesional, se unen las ventajosas condiciones de compra a través de nuestras tiendas online, donde ofrecemos hasta 30 días para poder desestimar la compra y recuperar el dinero pagado.

Además, y para evitar adquirir una joya bajo la presión de no saber si el diseño que la compone gustará a su destinatario o destinataria, brindamos tres meses para que lo puedas cambiar por otro sin ningún tipo de complicación, situación que en una joyería tradicional sería complicado llevar a cabo

  • Grandes colecciones

Tenemos un amplio y variado elenco de joyas entre las que puedes elegir, ya que con la firma Navas Joyeros nuestra oferta de joyería es mucho más amplia que en una joyería física, donde por cuestiones de seguridad o de espacio las piezas están limitadas, ya no sólo en número, sino también en tamaños de las gemas, diferentes tallas y medidas, materiales preciosos de fabricación, variedad de diseños, etc. mientras que nosotros brindamos la posibilidad de elegir entre más de 4000 diseños y cerca de 10000 diamantes en cartera.

Con este amplio abanico de posibilidades, el hecho de encontrar la joya que tanto deseamos y que se ajuste a nuestras necesidades será mucho más sencillo de lo que piensas.

  • Precio mínimo garantizado

Al adquirir tu joya desde el origen de fabricación hará que compres con un precio muy barato, con un ahorro sustancial superior al 70% respecto a las tiendas tradicionales de joyería. Con este precio tan económico facilitamos al gran público que pueda acceder a joyas con diseños y tamaños de gemas preciosas que hasta ahora eran impensables para nuestro bolsillo.

Además, como la firma Navas Joyeros cuida hasta el último detalle, el hecho de que nuestras piezas sean mucho más económicas no resta calidad, por lo que nuestras joyas se presentan excelentemente en un packaging de lujo, y con su certificación original correspondiente para salvaguardar  todas las garantías y derechos de nuestros clientes.

 

En definitiva, comprar tus joyas directamente de un fabricante como es la firma Navas Joyeros nos abre un amplio abanico de posibilidades y ventajas, que hará que resulte más fácil poder adquirir la joya de nuestros sueños.