Las pulseras de diamantes, el perfecto complemento del verano

Como todo el mundo sabe, con la llegada del verano, en la mayor parte de nuestro país es complicado encontrar una joya de calidad que se adapte a las altas temperaturas y que nos proporcione una elegancia sencilla e innata, esa que tan propia de las firmas de alta joyería. Con el calor, la mayor parte de la gente busca una pieza que no sea pesada de lucir, cómoda y que no agobie demasiado, algo para lo que Navas Joyeros tiene la respuesta perfecta; la pulsera de diamantes.

El diseño base de una pulsera posibilita lucir esta joya con otras, como anillos, colgantes o pendientes y de la misma forma llevarla como pieza única, pues  transmite un toque de elegancia y presencia perfecto y suficiente para hacer de cualquier look el adecuado para el verano.

Desde Navas Joyeros os proponemos una clase de piezas que os enamorarán, sobre todo por reunir todas las principales características de una pulsera de diamantes de calidad, donde por supuesto, como no podía ser de otra forma, los diamantes son el elemento primordial e imprescindible de estas joyas. Unos diamantes que como todos los que Navas Joyeros utiliza en cada una de sus producciones, son previamente seleccionados por los experimentados maestros joyeros de nuestra firma online. Con esto, lo que conseguimos es que el resultado final no sea únicamente bello y elegante, también homogéneo.

Existen varios tipos de pulseras de diamantes, pero debemos destacar una en concreto como la más plausible de esta época estival en la que nos encontramos; la pulsera riviere. Este tipo de joya puede resultar demasiado sencilla en cuanto a su diseño, pero desde nuestra firma de joyería online recomendamos observar su efecto una vez en la muñeca, ya que de esta forma apreciaremos un resultado encantador y precioso gracias a los selectos diamantes que se utilizan en su producción.

Lo lineal de su boceto es uno de los rasgos más característicos de estas pulseras, pues todas poseen una línea de diamantes de la misma talla, tamaño, pureza y calidad, lo cual hace reflejar el mismo brillo en la joya. En definitiva, las pulseras riviere se identifican por poseer ese clasicismo y distinción ideal que poder lucir en cualquier época del año, pero lo que las hace verdaderamente adecuadas para llevarla en looks veraniegos es la comodidad al uso que cede.

Buen ejemplo de esto es la pulsera AFRA, una pieza estilo riviere formada por los mejores diamantes seleccionados y engastados mediante la tradicional técnica de garras, un método excepcional para este tipo de pulseras, pues las finas garras que sujetan las gemas preciosas hacen que la luz natural entre con mayor facilidad, proyectando mejor el brillo natural de los diamantes.

Navas Joyeros consigue con AFRA unos de los resultados más bonitos y sencillos de todas sus colecciones mezclando con gran acierto la artesanía, los últimos avances técnicos y tecnológicos de la alta joyería.

 

Consiguiendo de la misma forma el excepcional resultado de las pulseras riviere, Navas Joyeros cuenta con otras colecciones donde el díseño más exclusivo se pone de manifiesto y la mejor técnica artesanal se manifiesta en todo su esplendor.  Esta vez el boceto lo pone el ingenio creativo del diseñador Juan Duyos, que diseña para Navas Joyeros una preciosa pulsera de diamantes formada por una base de Oro blanco de 18 quilates. DUYOS 18 está inspirada en la joyería tradicional antigua con toques renovados y modernos, una refrescante fusión que da lugar una joya no solo de excepcional calidad, también de un efecto precioso.

El dibujo de la pulsera recuerda la forma de una flor, por lo que se presenta perfecta para un regalo o una compra veraniega, que además casa con cualquier tipo de look, ya sea formal o diario, gracias al brillo de los mejores diamantes. Cada elemento de esta pulsera de diamantes DUYOS 18 es fundido por manos expertas individualmente y posteriormente es cosido de forma manual, lo cual asegura una durabilidad y dinamismo ideal.

Por cada uno de los detalles que conlleva esta pulsera, desde el primer momento en que es diseñada por el reconocido Juan Duyos, hasta los últimos estudios de fabricación que Navas Joyeros obliga para certificar el perfecto estado de la joya, DUYOS 18 es una pulsera excepcional.

 

Por último, las colecciones de la firma de alta joyería Navas Joyeros ofrecen otro tipo de pulseras que siguiendo el mismo patrón de calidad y exigencia en cuanto a fabricación, se diferencia por la gran carga artesanal que posee. Además, las pulseras de diseño que mantiene Navas Joyeros en su joyería online están creadas por los creativos propios de la firma, quienes dan vida unos bocetos bellos y únicos.

Esto es lo que ocurre con NEMO, una pulsera de diamantes muy apropiada para el verano. Los elementos que la forman son ideales para una mujer de edad o espíritu joven o para aquella que desee añadir un toque jovial a su look. El hecho de que su figura principal esté protagonizada por peces no resta ni un ápice de calidad y elegancia a la joya, pues esta pulsera  sigue los mismos exigentes parámetros de fabricación que las otras piezas que oferta Navas Joyeros.

El diseño característico y original formado por el engastado de los mejores diamantes, recuerda a esas piezas de alta joyería tan exclusivas que las firmas de más prestigio internacional ofrecen a sus clientes.

La forma de los peces está de lo más conseguida, un detalle juvenil y agraciado que acompañará estupendamente cualquier tipo de look, no pudiéndose descartar incluso como regalo de una pedida diferente y original.  Como todas las pulseras de diamantes con las que Navas Joyeros cuenta en su haber, NEMO se fabrica en una base de Oro blanco de Primera Ley, el mejor material precioso en el que engastar los selectos diamantes que además, producirá un resultado brillante.

Por supuesto, los diamantes de talla brillante protagonizan y resaltan la figura de los pequeños peces, unos dibujos que en el momento de lucir la pulsera parecen moverse con estilo y distinción.

 

Ni que decir tiene que cada una de estas joyas, más las que se exponen en la página oficial de Navas Joyeros mantienen unos grandes descuentos que hacen que su precio sea el más competitivo del mercado. Y más, si tenemos en cuenta los materiales preciosos que son utilizados en su producción, la exclusividad de sus diseños, y la experiencia y talento de cada uno de los maestros joyeros.