Las pulseras de diamantes

Las pulseras de diamantes una joya indispensable

Descubre las pulseras de diamantes como joyas indispensables en nuestro joyero

Todos conocemos lo que son las pulseras, una de esas joyas que usan las niñas desde que son bebés, y que son el toque ideal para completar cualquier tipo de look de forma elegante y bella.
Pero ¿sabes de donde vienen las pulseras, cual es su historia?
A modo de curiosidad, te vamos a contar de donde viene esta joya tan popular.

Historia de las pulseras de diamantes

Con el tiempo, la pulsera comenzó a evolucionar y se han fabricado de muchas formas y materiales. Los materiales utilizados en la fabricación de pulseras son similares a los utilizados en la fabricación de anillos.
Las pulseras se han encontrado en el antiguo Egipto en momias, en sepulturas de determinados períodos prehistóricos y se observa en muchos de los personajes del antiguo imperio Sirio. Las primeras piezas encontradas de pulseras o brazaletes fueron las utilizadas en el período de la Edad de Bronce. El aspecto que las pulseras de esta edad suelen tener es en forma de espiral o circular. Las pulseras de los egipcios eran de forma cilíndrica y, muchas de las veces, estaban divididas en dos partes. Los fenicios las realizaban en forma de anillos abiertos y las terminaciones eran con cabezas de animales.

Pulseras entre griegos y romanos

Los romanos y griegos estaban representados por figuras de serpientes adornadas con piedras preciosas y, entre los bizantinos, la pulsera o brazalete era utilizada sólo por las clases altas. En la Antigüedad, los celtas fueron los diseñadores de un tipo muy particular de pulsera de gran valor, por la belleza del diseño que esta civilización logró. Cuando las pulseras se encuentran unidas entre sí se las denomina esclavas. Si son sólidas y cilíndricas reciben el nombre de brazalete. Dentro de la gran variedad de modelos y diseños de pulseras, las cuales pueden estar constituidas por materiales variados, las pulseras pueden clasificarse como rígidas, o semi-rígidas y las mismas pueden ser construidas en forma automática o por medio de máquinas o en forma artesanal, o sea, por medio de la mano del hombre.

Somos especialistas en pulseras de diamantes

En Navas Joyeros, somos especialistas en la fabricación artesanal de pulseras de diamantes, fabricación con materiales de primera calidad y en la cual se aplican las últimas tecnologías en realización de alta joyería.
En la joyería online de la firma encontrarás cuatro categorías de pulseras, con una amplia variedad de modelos, para que encuentres la que estás buscando.
La primera categoría es la de pulseras Riviere, también llamadas pulseras tenis, y se caracterizan por poseer diamantes de forma lineal a lo largo de su estructura. Normalmente los diamantes de la pulsera Riviere son de la misma talla, tamaño, pureza y calidad, para que reflejen el mismo brillo y la pieza sea homogénea.
Una joya clásica, que no pasa de moda, y que se convertirá en la estrella de tu joyero.

Algunos diseños de pulseras
El perfecto ejemplo, la pulsera de oro y diamantes Adana.pulsera de diamantes

 

La siguiente son las pulseras de diamantes, piezas de joyería atemporales que siguen siendo tendencia generación tras generación. Las pulseras de brillantes son joyas ideales para utilizar en cualquier ocasión, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo. Pueden utilizarse de forma individual, o como un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes.
Como la pulsera de diamantes Eden.

Características de las pulseras de diamantes

Las pulseras de piedras preciosas son un accesorio muy versátil y elegante. Puede ser un complemento ideal para el día a día que aporte un aire juvenil y fresco, o también podemos llevar la mejor pulsera con diamantes y piedras preciosas que deslumbre en un evento importante de especial relevancia.
Una perfecta combinación de diamantes con rubí, esmeralda o zafiro, ideal para aquellas mujeres amantes de las piedras preciosas.
Nos gusta la pulsera de diamantes y esmeraldas Diluna

Por último, las pulseras de diseño, modelos exclusivos que combinan diamantes y metales preciosos para crear piezas de joyería únicas. Fácilmente combinables con otras joyas de diamantes o con piezas de la misma colección, las pulseras de diamantes de diseño son ideales para utilizar como complemento de cualquier tipo de look.
Como la pulsera Flowers.

Y a ti, ¿te gustan las pulseras de diamantes?