Las mejores sugerencias para este San Valentín: joyas que enamoran

Estamos en el mes del amor, y una fecha marcada en el calendario es el 14 de febrero, día de San Valentín.

Este día es una tradición anual que ha pasado de generación en generación como el día dedicado al amor, que con el tiempo ha pasado a ser no solo el amor de una pareja, también el amor por la familia, por los amigos… Es un día perfecto para demostrar nuestros sentimientos a las personas más cercanas e importantes de nuestra vida. Por ello, ¿qué mejor detalle que regalar una joya? Sin duda es una de las mejores opciones.

Sin embargo, seguro que necesitas ayuda para elegir el diseño que mejor se adapte a esa persona. Aquí te proporcionamos algunas sugerencias de joyas para regalar en San Valentín:

Los solitarios y alianzas de diamantes son un clásico y un acierto seguro para regalar en este día. Nuestros diseños como el anillo de diamantes Sabine, Miracle o Jacqueline son opciones ideales y originales para un regalo perfecto. En alianzas de diamantes, modelos como Oslo o Venice son alternativas ideales y al mejor precio.

SABINE, solitario de diamantes

El solitario modelo SABINE se basa en un diseño moderno y cuidado, incorporando un diamante unido a la montura. Está fabricado en oro blanco o amarillo de Primera Ley de 18 quilates, con la posibilidad de realizarse en platino.

SABINE, solitario de diamantes

 

MIRACLE, solitario de diamantes

El solitario de compromiso MIRACLE realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, es perfecto como anillo de compromiso, tradicional pero moderno.

MIRACLE, solitario de diamantes

JACQUELINE, solitario de diamantes

El solitario modelo JACQUELINE es un diseño sencillo y actual. Es una joya perfecta para regalar en cualquier ocasión, ya que es original y muy cómodo.

JACQUELINE, solitario de diamantes

OSLO, alianza de diamantes

La alianza modelo OSLO es una alianza de oro blanco o amarillo de Primera Ley, con diamantes engastados en garra, ofrenciendo un diseño tradicional de alianza en hilo, con nueve diamantes de alta calidad.

OSLO, alianza de diamantes

VENICE, alianza de diamantes

La alianza de diamantes VENICE está realizada en oro, blanco o amarillo, de Primera Ley, sus diamantes se encuentran engarzados en carril. Es un diseño sencillo y cómodo para lucir a diario.

VENICE, alianza de diamantes

 

Otra opción excelente para celebrar San Valentín, son nuestras creaciones de Outlet. Esta sección está compuesta de joyas y colecciones descatalogadas o piezas únicas de colecciones con un precio sin competencia, ofreciéndote la ocasión de disfrutar de una pieza de alta joyería. Te sugerimos algunos modelos como la alianza de diamantes Diana y el solitario de diamantes Amelie.

DIANA, alianza de diseño

La alianza de diseño DIANA es un precioso anillo con diamantes y está realizado en Oro de Primera Ley. Es perfecto para quienes busquen un anillo elegante y actual de alta joyería para el día a día.

DIANA, alianza de diseño

AMELIE, solitario de diamantes

El anillo AMELIE es un precioso solitario de diamantes clásico, con un diseño para lucir a diario por un precio muy asequible. Es elegante y sencillo, perfecto para cualquier ocasión.

AMELIE, solitario de diamantes

 

Por último, encontramos en tendencia nuestros modelos de diamantes combinados con gemas de color. Diseños como el anillo Bajamar de esmeralda, rubí o zafiro o pendientes como Gabriela son un acierto seguro.

BAJAMAR, anillo de zafiro y diamantes

El anillo Bajamar en zafiro es un increíble diseño que combina el azul del zafiro con diamantes en orla, en una pieza elegante y preciosa.

BAJAMAR, anillo de zafiro y diamantes

GABRIELA, pendientes de diamantes

Los pendientes GABRIELA son unos pendientes cortos orlados de diamantes, una pieza preciosa al mejor precio.

 

GABRIELA, pendientes de diamantes

 

Esperamos que alguno de estos diseños se adapten a lo que están buscando, ¡recuerda elegir tu regalo con tiempo y demuestra tu amor a una persona especial para ti en San Valentín!