Las mejores joyas de autor

¿Estás buscando conseguir las mejores joyas de autor del mercado? Navas Joyeros con más de dos décadas de experiencia como fabricante de joyas tiene la suerte de contar con un espectacular elenco de diseñadores de talla internacional que imaginan, conciben y hacen realidad sus creaciones de joyas de autor para nuestra firma.

En concreto, Navas Joyeros colabora habitualmente con Roberto Torretta, Debota & Lomba, Sara Navarro, Duyos, Miram Ocariz, Penhalta y Joaquim Verdú. Estos grandes nombres de la moda en España diseñan las joyas de autor que posteriormente las afortunadas clientas de Navas Joyeros van a poder lucir, con las máximas garantías de calidad y la fórmula más sencilla y cómoda de adquisición: la compra online. Hoy nos hemos propuesto presentaros a nuestros diseñadores y que conozcáis que trabajos realizan en joyas de autor para Navas Joyeros.

Roberto Torretta

Más de 30 años avalan la trayectoria del diseñador de moda Roberto Torretta con la moda “prêt à porter” como buque insignia de su firma. Detalles cuidados, trato exclusivo y creación de calidad han sido las señas de identidad de esta marca con colecciones creadas 100% made in Spain. La trayectoria profesional del diseñador porteño se ha visto premiada en multitud de ocasiones durante estas décadas de dedicación.

Navas Joyeros tiene el privilegio de contar con más de 25 diseños creados por Torretta que van desde alianzas de boda, anillos de compromiso, solitarios de diamantes o pendientes. Una amplia selección de diseños que seguro harán las delicias de todo aquel que busque joyas de autor.

torretta-3-principal

Entre las elaboraciones de la firma Torretta podemos destacar el anillo ROBERTO TORRETTA 3 concebido para diferenciarse frente a los tradicionales solitarios de diamantes que conocéis. Consta de un diseño original y único en especial en cuanto a la montura. La gema centraL se engasta combinando la fórmula del bisel y las garras. De esta forma combina dos tipos de engaste que exaltan el brillo y la luz de la piedra preciosa.

Devota & Lomba

En cuanto a la firma Devota & Lomba, el diseñador Modesto Lomba es el encargado de poner toda su creatividad al servicio de Navas Joyeros. Solo a través de nuestra joyería online podrás conseguir los diseños concebidos por este tótem de la moda en España y uno de los favoritos de las famosas en España. Líneas puras y suaves son el eje conductor de la colección de Devota & Lomba en sus diseños de alta joyería. Todo ello confeccionado con los mejores materiales del mercado y en eligiendo piedras preciosas de máxima calidad.

devota-lomba-4-alianza-compromiso

Precisamente compuesto por los mejores diamantes os presentamos la alianza de diamantes DEVOTA&LOMBA 4. Su composición está especialmente concebida para las mujeres que quieren lucir diamantes a diario con total comodidad. El confort arranca desde la montura de oro de 18 quilates, donde se engastan en carril una selección de diamantes de talla brillante. Además incluye un grabado a láser con el logotipo del prestigioso diseñador.

Sara Navarro

Otra de las firmas con las que Navas Joyeros tiene el placer de colaborar es Sara Navarro. La diseñadora, nieta e hija de artesanos del calzado, ha conseguido labrarse un nombre en el sector de la moda y ha sido capaz de comercializar sus diseños en más de 40 países. Las joyas de autor de Sara Navarro se caracterizan por el uso de diamantes y piedras preciosas especialmente seleccionadas y siempre con la referencia y el espíritu de la sostenibilidad y el concepto artesanal.

sara-navarro-10-principal

Entre las joyas de autor más especiales diseñadas por Sara Navarro encontramos la alianza con diamantes SARA NAVARRO 10. Se trata de una alianza que actualiza la tradicional alianza de diamantes. Destaca en especial la talla del diamante, que abandona los tradicionales cortes redondos y apuesta por una talla baguet, que le da un aire muy distinto al de otras piezas de joyería.

Duyos

Acercando al gran público la joyería de la máxima calidad y las joyas de autor encontramos a Juan Duyos. El diseñador constituye un referente de la alta costura en España, en especial si hablamos de moda nupcial. En colaboración con Navas Joyeros presenta una colección de alta calidad, en acabados extremadamente depurados y usando los mejores diamantes del mercado.

duyos-17-principal

¿Conocéis la tradicional pulsera de diamantes Riviere o Tennis? Duyos diseña para Navas Joyeros una puesta al día de este histórico y bello diseño lucido desde hace décadas por las más altas esferas, ahora, a tu alcance por menos de lo que piensas. La pulsera de diamantes DUYOS 17 se basa en una selección de diamantes idénticos que consiguen crear un “río” de brillo y luz en la muñeca de la mujer afortunada que pueda lucir esta joya de autor.

Miriam Ocariz

Referente en el prêt-à-porter español, la diseñadora Miriam Ocariz es una de las creadoras más destacadas dentro de la moda española. Sus diseños se pueden ver en tiendas multi-marca de todo el mundo. Ocariz destaca por su filosofía de querer acercar la joyería de autor a todos los públicos. Sus colecciones están marcadas por ser vanguardistas y elegantes.

ocariz-10-alianza-principal

Un ejemplo de la forma de trabajar de Miriam Ocariz queda reflejado en el modelo Miriam Ocariz 10. Se trata de una alianza de boda de diseño sencillo pero con una anchura que otorga presencia. Es una buena elección tanto como alianza para el novio, como para las mujeres de dedos largos a las que les agrade un pieza con volumen y visibilidad.

Penhalta

Si hablamos de vestidos de novia en Portugal, debemos hablar de Penhalta. Se trata de una marca con más de 50 años de trayectoria, líder y referente en este sector y en los trajes de ceremonia en el país vecino. Su colaboración con Navas Joyeros aporta a nuestra joyería online unas joyas de autor elegantes y distinguidas.

penhalta-10-solitario-principal

¿Te gustan los anillos anchos y con presencia? El solitario de diamantes PENHALTA 10 combina la belleza de una joya clásica con la presencia de una joya de autor de tamaño y empaque. Podemos casi garantizar que una pedida de mano con este anillo de diamantes desembocará en un “sí” seguro. Se trata de un diseño especial que a través de su curvatura íntegramente el diamante central haciéndolo protagonista y realzando más su belleza si cabe.

Joaquim Verdú

El diseñador catalán Joaquim Verdú aporta toda su creatividad a Navas Joyeros a través de una amplia colección de anillos de diamantes. Desde 2001 el diseñador se ha labrado un nombre en la realización de diseños de novia, tanto a nivel nacional como internacional. Verdú es uno de los diseñadores fijos en los grandes desfiles de moda de todo el mundo.

verdu-11-alianza-principal

La alianza JOAQUIM VERDÚ 11 se caracteriza por un bello trenzado de diamantes, una alegoría de dos alianzas de diamantes cruzados. Delicadeza, belleza y sobretodo cómoda se conjugan en esta joya de autor. Se trata de una pieza ideal para celebrar un aniversario de boda, para la pedida de mano o como alianza de boda para la novia, si queremos salir de las alianzas clásicas.

Si estás buscando joyas de autor te hemos presentado un gran catálogo de productos y diseñadores donde seguro que encontrarás la pieza ideal para ti o bien un regalo espectacular para ese alguien tan especial. No pierdas la oportunidad de adquirirlas en Navas Joyeros, la firma de joyería online de confianza con más de 20 años de trayectoria.