Las mejor vestidas del Festival Cannes 2016

El Festival de Cannes de este año abrió durante doce días la puerta a la elegancia, durante los cuales las estrellas y celebridades desfilan por la alfombra roja con todo el estilo y el glamour de los grandes diseñadores. Los estrenos de las películas y las exclusivas fiestas se unen para sacar todo el partido de las celebrities en la alfombra roja con más clase de la temporada, donde hemos visto que se ha puesto el listón bastante alto y las famosas han dado la talla con espectaculares y deslumbrantes vestidos que evocan la época dorada del cine así como a las divas clásicas que ya iluminaron la alfombra roja como Grace Kelly o Brigitte Bardot. Así, os dejamos una recopilación de las que consideramos las mejor vestidas de esta temporada en Cannes 2016.

  • Blake Lively.

La actriz nos ha dejado a todos con la boca abierta, ya que ha lucido su embarazo envuelto en las mejores tendencias, con vestidos sorprendentes y variados, entre los que destacamos el diseño de Atelier Versace azul, entallado y espectacular, el estilo de princesa aportado por Vivienne Westwood con el que parecía una auténtica princesa, y el seductor y brillante vestido entallado, también de Versace, con el que llevaba su embarazo de una forma sexy y sugerente.

Blake lively

  • Alessandra ambrosio

La modelo brasileña aterrizó en Cannes con un estilo elegante y sexy con un vestido sencillo y plateado, que tenía un despampanante escote y se unía a la cintura con un juego de aros; un estilo con el que sin duda la modelo triunfó brillando, al igual que con el diseño de Zuhair Murad con el que tampoco pasó desapercibida.

Alessandra Ambrosio

  • Kirsten Dunst

Siendo parte del jurado se la ha visto bastante por la alfombra roja del festival, llevando para la inauguración un elegante vestido de Gucci rosa con flores y un lazo a la cintura. No obstante, el diseño con el que sin duda triunfó fue el delicado Vestido blanco de Dior que lució para el estreno de Loving, mostrándose sofisticada y elegante

kirsten dunst

  • Bella Hadid

La modelo de 19 años deslumbró a todos los asistentes con dos sugerentes vestidos. Primero en un diseño rojo y despampanante de Alexandre Vauthien que con su escote y apertura cortó la respiración de los asistentes, y luego con transparencias y pedrerías en un diseño nude que marcaba toda su silueta, con motivos florales, serpientes y dragones.

bella hadid

  • Kendall Jenner

La joven llamó la atención sobre la pasarela con su vestido negro de transparencias de Roberto Cavalli en la presentación de Mal de pierres, en un estilo muy sugerente y lleno de destellos. También se dejó ver en las fiestas privadas, de donde destacamos el colorido vestido que llevó a la beach party nocturna de Magnum, obra de Versace.

kendall jenner

  • Barbara Palvin

La modelo, chica Almodóvar y, durante el festival, imagen de L’Oreal, lució un sencillo y precioso vestido rosa pastel en el estreno de Julieta con el que se llevó todas las miradas, enmarcando perfectamente su figura y con un toque angelical.

CANNES, FRANCE - MAY 17:  Barbara Palvin attends the "Julieta" premiere during the 69th annual Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 17, 2016 in Cannes, France.  (Photo by Clemens Bilan/Getty Images)

  • Karlie Kloss

El ángel de Victoria’s Secret lució un brillante vestido en tonos dorados y plateados de Louis Vuitton, rematando su estilo con un toque tierno y juvenil luciendo una diadema en lazo. Otro vestido con el que triunfó fue el precioso y romántico diseño de Marchesa, sencillo y elegante.

karlie kloss

  • Marion Cotillard

Ella fue quien literalmente brilló sobre la alfombra roja del festival con su sencillo pero espectacular vestido dorado de Christian Dior, con el que no solo estaba estupenda sino que acaparó todas las miradas.

marion cotillard

  • Ana de Armas

La cubana desfiló elegantemente con un vestido nude cargado de detalles bordados en pedrería elaborado por Prada, con un estilo muy natural. También lució un tono más potente con un vestido azul transparente y un intenso labial rojo.

ana de armas

  • Kristina Bazán

Por último pero no menos importante, la bloguera de 21 años debutó con un vestido rojo en dos piezas de Alberta Ferreti, y también se unió a los vestidos brillantes con un diseño de Elie Saab negro con transparencias, vuelo y pedrería.

bazan