Las joyas de lujo más exclusivas del Festival de Cannes

La 70º edición del famoso Festival de Cine de Cannes ha dado mucho de qué hablar. El lujo y el glamour vienen dados de la mano de este afamado evento, y es habitual ver a las famosas del mundo del celuloide luciendo sus mejores galas. Como no podía ser de otra manera, los impresionantes vestidos de alta costura que llevan van acompañados de exclusivas joyas de lujo que superan las siete cifras y despiertan más de un suspiro a su paso. Además, es habitual que las firmas de joyerías más prestigiosas de renombre internacional le cedan sus diseños a las celebrities para promocionarlos en la alfombra roja.

A continuación, en Navas Joyeros hacemos un repaso de las joyas de lujo que más nos han llamado la atención de la 70º edición del famoso evento de cine y te mostraremos un modelo de nuestra propia colección increíblemente parecido. Nuestra máxima es acercar las joyas de lujo al gran público, y podrás comprobar que es posible lucir joyas de lujo a un precio muy inferior al que te imaginas. En Navas Joyeros, nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecer unos precios mucho menores de los que te puedes encontrar en joyerías a pie de calle o grandes almacenes, ya que elaboramos nosotros todas nuestras piezas.

Las joyas de lujo que más nos han gustado

Este 2017, una de las joyas de lujo que más nos han impactado ha sido el espectacular collar de diamantes y aguamarinas que ha lucido la famosa modelo Naomi Campbell para acompañar un espectacular vestido negro de Versace con sugerentes transparencias. La joya se parece mucho al collar de diamantes modelo CHARLOTTE de nuestra colección. Es un precioso collar de oro y diamantes, realizado de forma artesanal y única, bajo un elegante y bello diseño ideal para lucir en las ocasiones más especiales donde busquemos un toque extra de brillo y majestuosidad.

Collar de diamantes modelo CHARLOTTE

Otra de las joyas que han destacado en el festival ha sido el conjunto de pulsera y anillo de diamantes que han acompañado a la siempre polémica cantante Nicki Minaj en su aparición, complementando un espectacular diseño de vestido en V firmado por Roberto Cavalli. Podrás encontrar ambas joyas muy similares en nuestra joyería online. Échale un vistazo a los modelos prácticamente idénticos que te proponemos a continuación.

El solitario de diamantes modelo CUSHION es un bello y elegante anillo con un diamante talla cojín. Es una joya original, de alta calidad e ideal para toda mujer amante de los diamantes y para ser el anillo de pedida más especial. Es una preciosa y elegante creación elaborada en Oro de Primera Ley o platino, con un diamante central en talla cojín. La joya se complementa con un ornamentado de perfecto pavé o cuajado de diamantes talla brillante, seleccionada calidad y perfecta talla.

Solitario de diamante modelo CUSHION

La pulsera de diamantes modelo ARCHIDUQUESA  es un bello diseño, que mezcla a la perfección las tallas de los más selectos diamantes, en una joya de alta calidad reservada para las grandes ocasiones. La belleza del diseño de la pulsera reside sin duda en la perfecta combinación de las tallas brillante y baguet de los mejores diamantes, la elegancia y belleza de un diseño simétrico que hace referencia a las formas simétricas y un engaste adecuado donde se mezclan las técnicas del carril y garras.

ARCHIDUQUESA, Pulsera de diamantes

Por último, la influencer parisina Jeanne Damas lució un precioso colgante con un gran zafiro en forma de rombo del mismo color que su vestido vaporoso de Dior. La joya es muy parecida al colgante de zafiro y diamantes modelo MADÚ. Es un original y exclusivo diseño de colgante, donde se combina una bella lágrima de zafiro y el toque de elegancia y brillo de los mejores diamantes, creando una joya única espectacular. Está realizado en Oro de Primera ley con un original diseño donde el zafiro central, en talla pera facetada con intenso color azul, es el gran protagonista de la joya. Así, el diseño se completa con dos diamantes engastados de forma clásica en delicadas y sutiles garras, que prolongan el motivo dándole mayor entidad y elegancia a la joya gracias a la facilidad que la luz tiene para llegar a todos los rincones de las piedras preciosas con este tipo de engaste.

Colgante de zafiro y diamantes modelo MADÚ

Si quieres lucir unas joyas de lujo como si fueras una auténtica celebrity en el festival de Cannes sin arruinarte en el proceso, visita nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con uno de nuestros modelos. Te garantizamos que obtendrás la mejor calidad, propia de la alta joyería, a un precio excepcionalmente económico. ¿A qué estás esperando? ¡Visita ya nuestra página web!