Las joyas de los invitados de boda

Si pensamos en boda, inevitablemente pensamos en la novia, y si en concreto pensamos en joyas nupciales, de nuevo pensaremos en los diseños que luzca la novia.Pero lo cierto es que, aunque la novia es la gran protagonista, sobre todo en los enlaces religiosos, son más los actores que participan en una boda.

Queremos hablaros de las joyas de esos participantes del enlace matrimonial:

 

  1. Las madrinas

Se podrían considerar las actrices secundarias de una boda, muy presentes en la ceremonia, pero en un segundo plano con respecto a la novia. Ese papel secundario hace que tanto sus looks como sus joyas deban ser elegantes y sutiles, aspecto más complicado de solventar para no caer en la extravagancia o en la simplicidad.

Lo más recomendable es no abusar de los completos y entre ellos las joyas.

Muy habituales son los pendientes de diamantes y piedras de color, tanto largos como cortos y con diseños de tipo vintage, clásicos y con un cierto estilo retro. También se agradece si así lo pide su look, detalles como elegantes broches o tocados que diferencien a las madrinas del resto de invitados.

  1. Los testigos

Digamos que los testigos son invitados de primera línea ya que participan de lleno en la liturgia. Es precisamente esto lo que hace que los testigos deban elegir un look más cuidado, en los hombres el indispensable chaque, y por consecuencia, joyas protagonistas y con presencia muy combinadas con el estilo del look que luzcan.

Anillos de diamantes y piedras preciosas, pendientes a juego, pulseras de tipo riviere, así como colgantes o collares son las joyas que un buen testigo lucirá durante la boda.

  1. Por último, el resto de los invitados

No por ello, menos importantes ya que todos forman parte del maravilloso espectáculo que es la boda.

La libertad de diseños en lo que hace referencia a las joyas que podemos lucir en una boda, permite que cualquier creación sea perfecta. Lo principal es tener claro que los protagonistas del enlace son los novios y por tanto nuestro look y complementos como invitados nunca deben poner en peligro ese protagonismo.

 

En nuestra joyería online podrás encontrar ese diseño de joyas que buscas para lucir en una boda, al mejor precio y con la garantía y ventajas que te ofrece una firma con más de tres décadas de presencia en el sector.

 

Os dejamos algunos ejemplos para las invitadas que podéis encontrar en nuestra web:

Pendientes de diamantes ARDNAJELA

Son perfectos para llevar como madrina o como invitada, ya que destacan y son elegantes para llevar a conjunto con un anillo o sin nada más.

 

Pendientes largos de diamantes YANA

Pendientes perfectos para una madrina o testigo, extravagantes y que destacan sin nada más y siempre sin quitar el protagonismo a la novia.

 

Colgante de diamantes TRINITY

Colgante para llevar a juego con unos pendientes cortos y de tamaño pequeño, perfecto para una boda en primavera o verano

con un vestido con escote para las invitadas.

Sortija de zafiro naranja y diamantes MANAGUA

Sortija perfecta para una invitada y en tendencia este 2021 por su color. Perfecta para una boda en verano donde el color

destaque dentro de un vestido neutro y elegante.