Las joyas de los Golden Globe 2014

Las joyas de los Golden Globe

Pudiste ver las joyas de la Red Carpet de los Golden Globe

Crónica de los Globos de Oro

La noche de ayer ha sido una de las noches más esperadas del nuevo año, y es que se ha celebrado la 72 edición de los Globos de Oro en la ciudad de las estrellas por excelencia, Los Angeles.

Ni tan siquiera la copiosa lluvia pudo atenuar el brillo de las estrellas sobre la alfombra roja que conducía a la esperada gala.
Una vez más, los diamantes se posicionaron en cabeza como protagonistas indiscutibles de la noche. Los pendientes de diamantes recuperaron su popularidad anticipando la que será una de las máximas en las próximas citas con el glamour.

Joyas para una increible Gala

En Navas joyeros hemos seguido con gran interés la gala, tomando buena nota de todos los espectaculares estilismos lucidos por el star system, prestando especial atención a las espectaculares joyas. Con ello, hemos seleccionado algunas de las más destacadas de la noche, que más nos han gustado, y que nos podrán servir de inspiración para looks de gala de este estrenado año.

Las grandes marcas internacionales de joyería

Joyas de Naomi Watts

La primera y que más nos ha gustado ha sido la bella actriz Naomi Watts, encargada de lucir una de las piezas de joyería más espectaculares (tanto por su diseño como por la escasez de collares) de la noche, el collar Serpenti High Jewelry de Bulgary realizado en oro blanco y diamantes en pavé, con dos rubíes en talla pera a modo de ojos de la serpiente.
A ella le sumó el anillo a juego también de oro blanco y pavé de diamantes, otro anillo de diamantes, repitiendo los materiales: oro blanco y diamantes, esta vez combinando las tallas de las piedras preciosas en talla esmeralda y talla marquise, con lo que se conseguía un pieza de alta joyería original e impactante.
Espectacular la actriz de Lo imposible, ¿no os parece?joyas_y_diamantes_sobre_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_2015_54868198_800x

 

Fuente Europapress

Joyas de Sienna Miller

La segunda es otra rubia espectacular, que tras reaparecer en la portada de Vogue USA, vuelve a posicionarse antes los flashes con un nuevo look, Sienna Miller comienza una nueva etapa vital más radiante que nunca.
La hemos visto desfilar por la alfombra roja para apoyar Foxcatcher, su última película, que competía por el galardón a mejor película dramática (que se lo llevó finalmente Boyhood).
Sienna lució los pendientes Jazz, de clara estética Art Déco, con flecos realizados en platino con diamantes, simplemente, bellísima.joyas_y_diamantes_sobre_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_2015_250848580_800x

Fuente EuropaPress

Joyas Emily Blunt

Hay joyas que conquistan por su colorido y diseños originales, perfectas para aquellas que no desean pasar desapercibidas. Esto es lo que ha lucido Emily Blunt, con unos imponentes pendientes de inspiración floral en oro blanco con pavé de diamantes y grandes turquesas, que pusieron el toque de color a su vestido níveo de Michael Kors.joyas_y_diamantes_sobre_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_2015_618041939_800x

Fuente Europapress

Joyas de Julianne Moore

Una de las premiadas de la noche, que coincidió con nuestro premio a una de las mejor vestidas, fue la actriz Julianne Moore, que anoche tuvo el principio del que será su año, al recoger el premio a Mejor Actriz Dramática por su excelente interpretación en Still Alice.
Un brillante vestido de Givenchy sumado al brillo de los diamantes fueron su estilismo de la noche. Unos preciosos pendientes de diamantes, dos pulseras de diamantes y anillos de la misma piedra preciosa completaron su perfecto estilismo de auténtica estrella de Hollywood.joyas_y_diamantes_sobre_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_2015_466815957_800x

Fuente Europapress

Joyas de Anna Kendrick

Sabemos que las joyas son algo eterno, que no pasan de moda y que ponen el toque sublime a todos nuestros looks, algo que sabe también muy bien la actriz Anna Kendrick, que ha puesto la guinda a su vestido de Monique Lhuillier con unos pendientes de piedras preciosas vintage, emulando una gruta del bosque, y realizados en diamantes y rubíes.joyas_y_diamantes_sobre_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_2015_790114101_800x

Fuente Europapress

Joyas de Jessica Chastain

La esencia del glamour de Hollywood se tiñe de cobre con la melena ondulada de Jessica Chastain y su belleza atemporal.
En ella, los diamantes brillan con una fuerza especial, en unos pendientes largos de diamantes, que resaltan gracias a un maquillaje suave y un vestido en negro, perfecto para resaltar aún más si cabe la espectacularidad de la actriz y de su pieza de alta joyería.joyas_y_diamantes_sobre_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_2015_30025976_800x

Fuente Europapress

Joyas de Claire Danes

La última actriz de la que nos hemos hecho eco ha sido la protagonista de una de las series del año pasado, Claire Danes, conocida por su interpretación en la serie Homeland.
Ésta fue otra de las protagonistas de la noche que se dejó seducir por el colorido de las piedras preciosas en sus joyas.
Claire apostó por la intensidad de los zafiros azules engarzados con forma de flor para emular a una contemporánea diosa de la Primavera.joyas_y_diamantes_sobre_la_alfombra_roja_de_los_globos_de_oro_2015_76337090_800x

Fuente Europapress

Esperamos que nuestra selección os haya gustado, y os sirva de inspiración en vuestros futuros looks de fiesta.
Si quieres lucir joyas de diamantes como las lucidas por las famosas asistentes a los Golden Globe, Navas Joyeros pone a tu disposición su colección de joyas con diamantes entre las que, estamos seguros, encontraréis las que serán perfectas para vuestros estilismos más especiales.