Las joyas de la Gala Met

Las joyas de la Gala Met

¿Quieres conocer las joyas que desfilaron en la Red Carpet de la Gala Met?

Historia de la Gala Met

Esta noche se celebra la Gala Met 2015, la cual se ha convertido, con permiso de los Oscar, en uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la Moda. Todo comenzó como una simple inauguración anual del Costume Institute, el departamento de moda del Museo Metropolitano de Nueva York, pero la llegada de la archiconocida editora de Vogue, Anna Wintour, lo cambió todo. El evento pasó a convertirse en una de las más grandes fiestas de la moda, a la que toda estrella, diseñador y modelo desea asistir. La Gala Met es uno de los eventos más glamurosos del panorama mundial, y conseguir una entrada puede salirte por algo más de 25.00 euros, un buen pellizco de bolsillo.

Gala Met 2014

Fue al comenzar la década de los 70 cuando se comenzó a homenajear a personalidades destacadas en el mundo de la moda o tendencias, convirtiéndose así en tradición con el paso de los años. El pasado año 2014 el homenaje se dedicó a Charles James, un diseñador por aquel entonces desconocido para las grandes masas pero muy valorado dentro de las altas esferas de la moda. Este año es el turno de ‘China: Through the Looking Glass’ (China: A través del espejo), que se basa en un análisis de cómo Occidente ha interpretado la cultura oriental mediante la exposición de más de 140 diseños ‘prêt-à-porter’ y de Alta Costura, así como pinturas, decoración y trabajos audiovisuales.

La Gala con más joyas y moda

La Gala Met es el acontecimiento que más moda reúne por metro cuadrado, y cada año podemos deleitarnos con las elecciones de estilismo de las celebrities y modelos, así como con las joyas con que adornan sus vestidos. El año pasado, como ya hemos dicho, toda la atención se cernió sobre el diseñador Charles James, y numerosas personalidades del mundo de la moda, el cine y la música acudieron a hacerle homenaje.

Las joyas y las famosas de la Gala

En este evento pudimos ver algunas de las joyas más espectaculares de mano de las famosas. Por ejemplo, la cantante Beyoncé lució unos pendientes chandelier y alguna que otra sortija con más de 200 kilates en diamantes negros en total, todas las joyas firmadas por Lorraine Schwartz, que sirvieron para adornar el Givenchy de la diva pop.

Gisele Bündchen, por su parte, escogió el toque de color verde que aportan las esmeraldas para adornar su vestido negro de Balenciaga con unos pendientes de diamantes y esmeraldas firmados por Fred Leighton.

Las- joyas-de-la-Gala-Met

Joyas en oro amarillo, grandes protagonistas

El oro amarillo también hizo presencia en la gala, aunque de forma escueta, de la mano de Dita Von Teese. La bella modelo otorgó la importancia que merecía a una gargantilla de oro amarillo y diamantes, complementándola con anillos y pendientes de diamantes y piedras preciosas rosas, todo ello de Van Cleef & Arpels.

las_joyas_mas_impresionantes_de_la_gala_del_met

Gargantillas de diamantes , joyas de diseño

Rihanna rindió homenaje a su conocida canción Diamonds y quiso brillar como estas piedras preciosas cubriéndose de joyas de Dionea Orcini y Jacob&Co. Complementó su Stella McCartney con una gargantilla de diamantes y numerosos anillos con formas orgánicas. El peinado no se salvó de brillar gracias a pequeños clips de oro y diamantes.

las_joyas_mas_impresionantes_de_la_gala_del_met

Pendientes largos, joyas de una Gala

Por último queremos destacar el resplandor platino que caracterizó a la actriz Amy Adams, la cual combinó a la perfección unos pendientes con forma de gota de diamantes y un vestido metalizado del diseñador Oscar de la Renta, que favorecía sus ojos azules dando lugar a un look espectacular.

las_joyas_mas_impresionantes_de_la_gala_del_met

La piedra preciosa que dominó los looks del evento fue el diamante, especialmente en pendientes y anillos. En la tienda online de Navas Joyeros podrás encontrar joyas que harán las delicias de todas las amantes de alta joyería a precios increíblemente bajos para las calidades y acabados que presentan.

Un ejemplo de ello son los pendientes Orquídea, unos pendientes largos elaborados en Oro de Primera Ley, cuyo original diseño está cuajado de diamantes talla brillante, seleccionados por los gemólogos de la firma joyera de entre una exquisita colección. Los pendientes Orquídea siguen la tendencia de las joyas actuales, manteniendo gran presencia y belleza.

Joyas para una Gala

Su sistema de cierre omega es el ideal para joyas de gran importancia e incrementan el valor de los pendientes como pieza de alta joyería. Estos pendientes de diamantes son perfectos para completar cualquier look en eventos importantes, a la altura de las mayores estrellas hollywoodienses y las mejores galas de moda.

No esperes más y visita la tienda online de Navas Joyeros, donde podrás encontrar tus pendientes de diamantes perfectos, así como collares y anillos para complementarlos en los acontecimientos más especiales, todo ello a un precio irresistible.