Las diferentes formas de anillo de compromiso

El anillo de compromiso es una joya fundamental en nuestra vida, determina un antes y un después en nuestra relación, ya que dejamos de ser singles para estar engaged, comprometidos. Son muchas las formas de diseño que puede adoptar un anillo de compromiso y ser perfecto para él sí quiero.

Queremos enseñarte en este post algunas de las más importantes variedades de modelaje de la joya de pedida, para que así cuando lo necesites puedas tener opciones que se adapten a lo que buscas.

Anillos de compromiso

La primera opción sin duda son los solitarios de diamantes, anillos con una única gema principal, que puede estar sola en la sortija o acompañada de otras de menor tamaño, pero de idéntica calidad normalmente situadas alrededor de esta o en los brazos de la pieza.

El solitario de diamantes representa perfectamente al anillo de compromiso tradicional y hace que tanto su estética, elegancia y comodidad le sitúen como el primer candidato en cuanto a joya de pedida se refiere.

SERRANO, Solitario de diamantes

El modelo SERRANO es un precioso anillo de diamantes, ideal como joya de compromiso, ya que representa la belleza y la elegancia de la más alta joyería tradicional.

solitario de diamantes

 

SERRANO, Solitario de diamantes

SABINE, Solitario de diamantes

El modelo SABINE , es un anillos de diamantes de cuidado y moderno diseño, con diamante unido a la montura por las dos bandas  desde el brazo del anillo. Está fabricado en oro blanco o amarillo de Primera Ley de 18 quilates, también factible de realizarse en platino.

solitario de diamantes

SABINE, Solitario de diamantes

 

La segunda opción que cada vez cobra más seguidores son las alianzas de diamantes, seguramente por su bello diseño y por la comodidad a la hora de lucir a diario, frente al tradicional solitario. Las alianzas nos ofrecen además una variedad casi infinita de diseños y resultan más económicas frente a los solitarios con diamantes centrales de gran tamaño.

DANUBIO, Alianza de diamantes

La modelo DANUBIO, es un anillo de estilo elegante y sencillo, fabricado en oro de Primera Ley, también se puede realizar en platino para su quilataje más importante, la dureza de este material ayuda a mantener lustrosa la superficie de la joya.

alianza de diamantes

DANUBIO, Alianza de diamantes

PRINCESA, Alianza de diamantes

La  modelo PRINCESA, es una alianza compuesta de diamantes engastados en carril en talla Princesa, elaborada en oro de Primera Ley, también se puede realizar en platino para gemas de tamaño mayor.

alianza de diamantes

PRINCESA, Alianza de diamantes

 

 

Una tercera alternativa son los tu y yo y los trilogy o sortijas de tres diamantes, esta es una opción ideal para quienes busquen darle un significado al anillo de compromiso.

Las sortijas de tres diamantes nos ofrecen junto a la belleza del diseño, la elegancia del modelo y el simbolismo de los dos diamantes en los tu y yo.

SENEGAL, Anillo de diamantes

Senegal, este increíble anillo con mucha presencia y espectacular diseño, refleja la belleza de los anillos tú y yo.

Un anillo pleno en simbolismo ya que ambos diamantes representa los componentes de la pareja y la joya el vinculo de la relación
Es un anillo de compromiso original y pleno en diseño por la importancia de la joya, su presencia no dejara indiferente a nadie.SOLITARIO DE DIAMANTES

ARMONIA, Anillo de diamantes

El modelo de anillo trilogy armonía, te ofrece un elegante y bello anillo con tres diamantes, de modelaje equilibrado y cómodo perfecto para convertirse en tu anillo de pedida.

La alta calidad de los diamantes seleccionados e igualados en sus características gemológicas, muestra en un engaste tradicional de garra toda su luz y brillo.
Es el anillo armonía una propuesta ideal por su alta calidad a un precio muy bajo, lujo al alcance de cualquiera anillo de diamantes

ARMONIA, Anillo de diamantes

 

 

Si estas buscando un anillo de compromiso te queremos premiar con un 15% de descuento SOBRE SU PRECIO habitual,

la ocasión que estabas esperando para hacerte con esa joya que tanto deseas.

En nuestra web Navas Joyeros podrás encontrar todos ellos a un precio sin competencia y por supuesto certificadas, con las más exigentes garantías de calidad y coberturas post venta.