Las comuniones se acercan, ¡escoge tu regalo ya!

Las joyas, y más las de alta calidad, deben ser diseñadas para todo tipo personas, independientemente a su edad, por esta misma razón Navas Joyeros ha creado una colección exclusivamente para niños. Y es que las fechas de las comuniones están a la vuelta de la esquina, y como la tradición manda, es de lo más usual regalar sobre todo a la niña un tipo de pieza que represente alguna cruz o alguna figura infantil.

Como todas las joyas, están fabricadas siguiendo exigentes criterios de calidad en el proceso de su realización, pues los niños no iban a ser de menos. También ellos lucirán en este día tan importante para ellos, con regalos como estos, los cuales son para toda la vida, aunque estos crezcan.

En la Web de Navas Joyeros podéis encontrar un apartado especializado y exclusivo para regalos y piezas de joyería para comuniones, entre los cuales podéis hallar pendientes y colgantitos muy adecuados para este tipo de edades. En esta publicación aprovecharemos para recomendarles alguno de ellos, concretamente dos pendientes y dos cruces, para que de esta forma puedan ver el estilo de este tipo de joyas.

SORAYA, es una cruz de diamantes, quizás el nombre de esta piedra preciosa suene demasiado voluminoso para una niña de esta edad, pero lo cierto es que los profesionales y diseñadores de Navas Joyeros ponen especial cuidado en su elección, así como en su composición, para que el acabado sea acorde con la sencillez propia de una niña de nueve años.

A diferencia de la estructura de otras cruces, el diseño de esta es de lo más original, pues su forma algo más cuadrada confecciona este colgante ideal para que lo luzca una niña. Se trata de un regalo estupendo de comunión, no solo por lo que simboliza, también por la calidad de los materiales utilizados para su fabricación, que hacen de esta pieza una joya para toda la vida.

 

 

Si os queréis decantar del clásico regalo, lejos de tradiciones, siempre cabe la posibilidad de regalar a la niña unos pendientes. Por ello, os proponemos a CLAUDIA, una pieza de diamantes, fabricados en oro de Primera Ley.

La forma de luna de estos pendientes la forman tres pequeños diamantes seleccionados por su calidad, culpables de configurar un resultado precioso, sin restarle la esencia infantil que debe acompañar a toda pieza de joyería dedicada a la comunión.

El sistema de engaste de los diamantes en forma de grano, son situados con precisión por los expertos que trabajan para Navas Joyeros, reforzando así el brillo y la belleza de estos pendientes. Esto hace que sea el regalo ideal para una niña presumida, que le guste llevar bisutería, pues de esta forma lucirá una joya única y de calidad acorde a su edad.

 

 

Si el objeto del regalo es obsequiar al protagonista del día con una pieza que pueda lucir cuando sea algo más mayor, pero de valor sentimental y religioso, lo mejor es el siguiente colgante en forma de cruz. Pues no es tan original como el diseño de la cruz primera, pero tampoco demasiado grande para un niño, la forma de este colgante simula la cruz clásica que todo el mundo ha solido lucir el día de su comunión. Por tanto, para personas más tradicionales, BELLEZA, es el objeto perfecto para adquirir.

Esta joya también está formada por diamantes de la mejor calidad, soportados por un sutil engaste en garras que refuerza y destaca el brillo y la belleza de estos. Como todos sabéis, la cruz es atemporal, no va acorde a estaciones ni temporadas, por lo que cuando la protagonista del evento, podrá lucirla siempre que quiera.

El oro blanco de Primera Ley, frente a otros materiales que normalmente se utilizan en la fabricación de joyas de Comunión, es el mejor compuesto para crear este tipo de piezas por una razón sencilla y obvia: por mucho que los niños jueguen, se caigan y rocen la joya, este material lo resistirá mejor que ningún otro.

 

 

Nuestra última propuesta es una de las más distinguidas y que más furor causa en niñas de menor edad, debido al sencillo diseño del mismo, a la forma en la que se basa, y por supuesto a las gemas que detenta.

Se trata de SANDRA, unos pendientes formados por dos pequeños diamantes, los cuales simulan los ojos de una mariposa. Es una de las piezas más simpáticas y agradables de todas las joyas que forman esta colección dedicada a las comuniones tan típicas de la primavera.

Los pendientes SANDRA se basan en la joya típicamente conocida como dormilona, aunque el boceto de estas piezas sea mucho más original que las dormilonas que estamos acostumbrados a ver. La línea de esta joya es de lo más cómoda para un uso diario, pero además de esto, el cierre a presión que conlleva permite situar al pendiente perfectamente alineado con oreja y rostro, con una firmeza y seguridad excepcional y estupenda para una niña.

 

 

Y después de ofrecer estas cuatro piezas diseñadas en exclusivas para los próximos eventos de comuniones, viene lo mejor; desde Navas Joyeros sabemos que la celebración que se suele hacer en la actualidad de las comuniones puede provocar un desgaste en la economía familiar importante, de ahí que nuestros precios sean los más competentes del mercado.

Os aconsejamos que se pasen por la Web de nuestra firma de joyería online para comprobar esto, os aseguramos de que se quedarán sorprendidos con el precio al que se oferta este tipo de joyas de alta calidad.

Por otra parte, no duden en consultar a nuestros profesionales si les surge cualquier duda con respecto a la adquisición de su pieza de joyería, el departamento comercial de Navas Joyeros estará encantado de atenderte.