Las alianzas de mi Boda Rocks

Como sabéis, mi Boda Rocks y la firma de joyería Navas Joyeros, especialistas en la venta de joyería de alta gama con más de dos décadas de experiencia, llevan varios meses trabajando de la mano para presentaros su proyecto en común. Se trata de las Alianzas de boda Mi Boda Rocks. Unas alianzas de boda con unas líneas sencillas y geométricas y un diseño limpio y depurado en el que destaca la originalidad de las iniciales divididas de la pareja.

Por separado, cada alianza mantiene en secreto la inscripción, que solo se descubrirán cuando ambas se junten, simbolizando de ese modo la unión de la pareja. Pero lo más llamativo, sin duda, es que podréis personalizarlas. Una personalización que las hace aún más únicas y exclusivas. Y lo que es mejor: todo ello a un precio único que no te podrás creer.

 

 

La pregunta es, ¿cómo surgió esta colaboración entre Mi Boda Rocks y Navas Joyeros?

Hace ya algunos meses, Navas Joyeros se puso en contacto con Mi Boda Rocks para hacerles una propuesta muy especial: comercializar unas alianzas de boda diseñadas por Mi Boda Rocks para Navas Joyeros. Eso sí, siempre con total libertad para que Mi Boda Rocks confeccionará unas alianzas con las que se sintiesen plenamente identificadas.

En Navas Joyeros te ofrcemos, además, la posibilidad de adquirirlas en los diferentes tonos del oro, como son: el de color amarillo, rosa y blanco. Y, además, con la posibilidad de realizarlo en cualquier talla -dentro del segmento de medidas normales-. Estas alianzas de boda cumplen con los requisitos de calidad aplicados en las más prestigiosas marcas de joyería internacional.

Todo ello y más podrás descubrirlo en el nuevo número de la revista de las prestigiosas wedding planners, donde estas alianzas aparecen como las grandes protagonistas en la contraportada. Hazte con ellas para tu boda de este año o el siguiente a través de nuestra web www.navasjoyeros.com o de la web de Mi Boda Rocks, entrando en el apartado “blog mi boda”.

 

 

Por si todo esto te parecieran pocas razones, Navas Joyeros te ofrece una más. Y es que este mes de junio nuestra firma ha querido celebrar el mes de las joyas con una promoción muy especial: el mes SIN IVA. Entrando en nuestro sitio web podrás adquirir estas alianzas y una gran cantidad de joyas de nuestro catálogo con el increíble descuento del 21%. Tan solo tendrás que utilizar el código “SINIVA” a la hora de realizar tu pago y ¡listo, así de fácil!