Las alianzas de Mi Boda Rocks

Como sabéis, mi Boda Rocks y la firma de joyería Navas Joyeros, especialistas en la venta de joyas y diamantes con una larga tradición profesional, llevan varios meses trabajando de la mano para presentaros un proyecto que nos hace una enorme ilusión y que, por fin, se ha hecho realidad. Se trata de las Alianzas de boda Mi Boda Rocks.

Pero la pregunta es, ¿Cómo surgió esta colaboración entre Mi Boda Rocks y Navas Joyeros?

Hace ya unos meses, Navas Joyeros se puso en contacto con Mi Boda Rocks para hacerles una propuesta: comercializar, a través de las web de ambos, las alianzas de boda diseñadas por Mi Boda Rocks para Navas Joyeros. Eso sí, siempre con total libertad para que Mi Boda Rocks confeccionará unas alianzas con las que se sintiese plenamente identificadas.

Tras varias semanas buscando inspiración y seleccionando ideas y, tras un largo trabajo de ambas partes, por fin las alianzas vieron la luz. Como podéis ver, se trata de unas alianzas de boda de líneas geométricas, un diseño limpio y depurado en el que destaca la originalidad de las iniciales divididas de la pareja. Por separado cada alianza guarda el secreto de su inscripción, que se pueden apreciar claramente cuando se juntan, simbolizando de ese modo la unión de la pareja.

Si tienes dudas respecto a tu talla o a la de tu pareja, en la web de Navas Joyeros encontrarás un práctico medidor de anillos, sólo tienes que imprimirlo y seguir las instrucciones que te indican para saber el número que necesitáis tu pareja y tú.

En Navas Joyeros llevamos más de 20 años distribuyendo sus joyas en el departamento de joyería en el Corte Inglés. Además desde hace 5 años colaboramos con distintos diseñadores nupciales muy reconocidos en el panorama nacional en la realización de colecciones de joyas: Isabel Núñez, Alejandra Svarc, Duyos, Sara Navarro, Ulises Mérida, Penhalta, Claudia Llagostera…

Navas Joyeros está especializada desde hace más de 10 años en la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, pero a precios económicos y sin competencia. Esta venta online de joyas se complementa con la creación de una red de Showrooms de joyería en las grandes ciudades de España y Portugal, en los que el cliente que prefiera ver la pieza antes de comprarla se sentirá como en una joyería tradicional.

En estos showrooms, el staff comercial de Navas Joyeros asesora al cliente con una información detallada de las joyas que pueden adquirir con las ventajas ofertadas en la joyería online: precios económicos y altas calidades, características de la firma. Todo ello, siempre con cita previa y sin ningún tipo de compromiso.