Las alianzas de María Castro perfectas para amantes del mundo artístico

La encantadora actriz María Castro se ha casado este fin de semana en la localidad de Bayona, en Pontevedra. Y como ya os adelantábamos hace unos días en el blog de Navas Joyeros, cuando os adelantamos que teníamos algo muy especial con ella, y es que María una vez más deposito su confianza en nosotros para realizarle unas alianzas completamente personales.María Castro es una actriz, presentadora de televisión, bailarina y ex gimnasta rítmica. Durante su juventud fue gimnasta en la disciplina de gimnasia rítmica, hasta los 18 años de edad. Posteriormente estudió ciencias de actividad física y del deporte en la Universidad de vigo, y luego estudió periodismo.

Es amiga de nuestra firma Navas Joyeros. Como sabes contamos con más de dos décadas dedicados a la fabricación y venta de joyería de altísima calidad. Tanto en nuestras tiendas online como en los centros de El Corte Inglés. Ella fue madrina de una de nuestras exposiciones de alta joyería “Diamantes de excepción” hace algunos años. Desde ese entonces la relación ha sido muy buena siempre.

Las alianzas de María Castro y Jose Manuel, perfectas para los amantes del mundo artístico.

 

Alianzas de Maria Castro

 

Se tratan de unas alianzas planas en oro blanco de primera Ley y 18 quilates y con un grosor de 3,5 mm ambas. la de ella plana y con un diamante en el lateral. Pero sin duda lo más especial de estas alianzas es que pudimos llevar a cabo un diseño innovador y original para nuestra amiga. María quería que sus alianzas tuvieran un significado para la pareja, y que mejor que unas máscaras de teatro griego. Este es el diseño que se grabo en el lateral de cada una de las alianzas:

Nosotros estamos muy felices de este enlace, y solo podemos agradeceros vuestra confianza, una vez más, en Navas Joyeros y sobre todo desearos lo mejor en esta nueva etapa.

Ellos han confiado en nuestra firma para diseñar y elaborar sus alianzas de boda gracias a nuestro servicio de «Diseña tu joya». Por ello si quieres unas alianzas personalizadas como las de María Castro y Jose Manuel o cualquier otro modelo, visita nuestra tienda online Navas Joyeros. Te aseguramos que encontrarás las alianzas perfectas para vosotos. Y lo mejor es que será de máxima calidad y al mejor precio del mercado.

Además, te asesoramos en la elección de tus alianzas o anillo de compromiso, para que solo tengas que preocuparte por el momento en que llevarás una joya especial y única.