Las 10 joyas más vendidas de nuestros diseñadores de moda

Desde hace ya más de una década nuestra firma colabora con los más prestigiosos diseñadores de moda nupcial, asociando algo que es evidente, los looks de boda con los complementos de moda y joyería de tipo bridal.

No se puede entender uno por otro, los look nupciales marcan el estilo y diseño de las joyas que lucirán novia, madrinas e invitadas. Por eso, que mejor que, una figura del diseño nupcial para que, con su instinto creativo diseñen esas joyas bridal, combinando colores, texturas y modelaje. Pero seguro que queréis conocer cuál de estos diseños son los 10 más vendidos entre nuestros clientes.

El número 10 pertenece a la colección Bajamar de la Wedding Planner, bodas de Tatín, es el pendiente canelle, una increíble pieza nupcial para novia, Madrina o invitada, donde se combina la luz de los diamantes y el intenso color azul de los mejores topacios.

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

Son unos pendientes semilargos donde los más bellos topacios azules facetados en forma de lágrima nos dan ese azul del mar combinado con los más selectos diamantes y un intenso brillo que los hacen una pieza excepcional. Están realizados en oro blanco de 18 quilates ideal para ceremonia o como pendiente de novia, pero no es descartable su candidatura como joya para lucir en cualquier gran ocasión. 

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

En el puesto número 9, es la diseñadora Claudia Llagostera y sus preciosos pendientes de novia Claudia 4, un diseño original con motivos orgánicos muy apropiados para bodas de corte clásico. Son unos bellos pendientes desmontables, lo que además nos permite usarlos como dormilonas de diamantes para lucir a diario.

CLAUDIA 4, Pendientes desmontables de diseño

Son una joya perfecta como pendientes de novia muy elegantes, exlusivos y de gran belleza. Una pieza muy equilibrada y de alta calidad en su acabado cuyo bello y original diseño desmontable le da mucha versatilidad como pendientes de boda y como pendientes de uso habitual, cuando los utilizamos como dormilonas. Ofrecemos estos maravilloso pendientes en una opción más económica en Plata de Primera Ley y circonita, y otra de calidad extra en Oro de Primera Ley con diamantes.

Pendientes desmontables de diseño CLAUDIA 4

CLAUDIA 4, Pendientes desmontables de diseño

El octavo puesto de nuestro ranking pertenece a la pulsera de tipo riviere de diamantes engastado en garras de la colección de Juan Duyos. El prestigioso y conocido diseñador de moda, con el que nuestra firma lleva colaborando y que desde los más bellos solitarios a las alianzas de pedida pasando por pendientes, realiza preciosos diseños únicos y originales, dedicado por su precio al gran público. En este caso, la pulsera riviere de diamantes por su tamaño y sobriedad en el modelaje, es el complemento de joyería ideal.

DUYOS 17, Pulsera de diamantes

Fabricada en oro de 18 quilates esta joya es la pulsera de pedida perfecta gracias a su diseño clásico y excepcionalmente bello. Se trata de un diseño mejorado de la clásica pulsera de diamantes Riviere o Tennis. Se ha realizado una selecció de diamantes idénticos, dando como resultado una joya única con un espléndido brillo uniforme.

Pulsera de diamantes modelo DUYOS 17DUYOS 17, Pulsera de diamantes

En el siete, y desde el archipiélago canario nos lleva la colección bridal de peinillos y broches de la diseñadora Aurelia Gil. En concreto la combinación del bridal 8 y 9, también con los de mayor tamaño, en forma de flor y de estrella dedicados enteramente al look nupcial de las novias.

 

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

Se trata de un precioso diseño de horquilla para el look de novia, como complemento ideal al peinado nupcial aportandole, un toque retro lleno de belleza y elegancia. Estas piezas se presentaron en la feria bridal Moda Cálida de la capital gran canaria. Es una pieza que podemos adquirir en dos versiones, en plata u oro de primera ley, y en cualquiera de sus tonalidades más habituales como son las de color amarillo, blanco o rosado.

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

BRIDAL 9, Horquilla de diseño

Se trata de una preciosa joya en forma de horquilla que se basa en las estrellas tan de moda en la actualidad, aunque su diseñadora Aurelia Gil le ha querido dar un toque orgánico y retro. Diseñadas para completar el look nupcial de la novia, pero también las madrinas e invitadas. Es una pieza que se puede lucir sola o junto a otras horquillas de colección.

BRIDAL 9, Horquilla de diseño

BRIDAL 9, Horquilla de diseño

En el seis contamos con uno de los pendientes de la colección de Quiero una boda perfecta la Wedding Planner, Marieta nos acerca a su experiencia bridal a través de una joya como los pendientes alma 8, de nuevo unos maravillosos pendientes desmontables de ceremonia pleno de originalidad y diseño.

ALMA 8, Pendientes desmontables

Junto a Marieta, creamos unos pendientes desmontables, obteniendo como resultado una perfecta joya para el día de la boda y para lucir a diario, que no dejará a nadie indiferente. Este sutíl diseño consta de una dormilona en garras y un motivo que se une convirtiéndolo en un pendiente de tipo semi largo ideal para ocasiones especiales. Joya diseñada en Plata de Primera Ley junto con las más bellas circonitas en forma redonda facetada y talla lágrima.

ALMA 8, Pendientes desmontables

ALMA 8, Pendientes desmontables

En mitad de la tabla se sitúa, una de las piezas con más exclusividad y diseño, en realidad toda la colección se muestra con un modelaje distinto que identifica una marca como Ulises Mérida. La colección cero y en concreto la pulsera Cero 4 es una joya única con las líneas de diseño propias del prestigioso diseñador manchego creando unas piezas elegantes y exclusivas para novia Madrina e invitada.

CERO 4, Pulsera de diseño

Una pulsera que nuestros artesanos joyeros nos ofrecen en plata con circonitas en talla redonda facetada o en Oro de Primera Ley de 18 quilates con los más exclusivos diamantes en talla brillante. Esta pulsera está inspirada en las formas sencillas y sinuosas que caracterizan la esencia y el espíritu creativo del diseñador de moda español Ulises Mérida. Esta maravillosa joya se puede adquirir en plata o en Oro de Primera Ley de color amarillo, rosa o blanco.

CERO 4, Pulsera de diseño

CERO 4, Pulsera de diseño

En el puesto 4 tenemos la colección de broche de la diseñadora Alejandra Svarc. En concreto el broche estrella pequeño. Esta joya de sabor retro realizada en materiales nobles y con gemas preciosas de calidad es un complemento ideal para el tocado de novia pero además combinado con el resto de broches y orquillas de la colección, ese convierte en una pieza elegante y bella. Perfecta opción para ser la joya familiar que pase de generación en generación.

BROCHE ESTRELLA PEQUEÑO, Broche de diseño

Es un diseño original y bello broche en forma de estrella y tamaño pequeño diseño muy en tendencia en la moda nupcial como son las estrellas, a las que la diseñadora les ha dado un estilo muy personal y un acabado de joya antigua. Es una pieza de joyería que podrás lucir cuando desees no solo en eventos nupciales, ya que puede ser un elegante broche de joyería como un adorno en tu peinado.

SVARC 1, Broche de diseño

BROCHE ESTRELLA PEQUEÑO, Broche de diseño

Pese a haber sido ideada por la reconocida diseñadora Alejandra Svarc como una pieza para novia no se limita su uso para el día de la boda exclusivamente, sino que además se convierte en un elegante broche que podremos lucir cuando queramos.

En el tercer puesto, repite la diseñadora Claudia Llagostera con una de sus diademas nupciales más bellas. Este complemento de joyería aparentemente exclusivo es perfecto para cualquier novia y se adapta de forma elegante a cualquier look y peinado nupcial. Realizada en materiales nobles apuesta por una línea de motivos orgánicos y vegetales, evocando el mundo clásico. La diadema de diseño Claudia 5 es una prueba más de poder unir buen precio y alto diseño en una sola joya.

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

Excepcional diadema fabricada en materiales preciosos tenemos dos opciones para poderla adquirirla Plata y Oro De Primera Ley , en cualquiera de las tres tonalidades más habituales, amarillo, plateado y rosa.es una pieza ideal si estás buscando un tocado de novia.

Diadema de novia CLAUDIA5

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

En el número dos tenemos el pendiente de doble estrella de alejandra svarc, una joya de corte nupcial que sin embargo podremos usar en cualquier ocasión. Es un pendiente con mucho equilibrio y perfecto diseño a un precio increíble.

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

Increíbles pendientes nupciales de toque retro de tipo largo.  Pendientes nupciales que forman parte de la colección de joyería de Alejandra Svarc cuyo diseño se basa en dos preciosas y originales estrellas, donde brillan de forma intensa las más selectas piedras preciosas y que tienen el encanto y acabado de la joyería de toda la vida, con un atractivo toque vintage.

SVARC3, Pendientes de diseño

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

En la cima de nuestro ranking están los pendientes de Raquel Ferreiro, unos pendientes sencillos a los que en este mes de marzo hemos completado con la posibilidad de combinarlos con las más bellas gemas de color y poderlo lucir con el colgante a juego. Es una joya sencilla y elegante en diseño, bien realizada, que se adapta perfectamente a toda ocasión no solo al momento boda y que sin duda es nuestro actual best séller en ventas.

LIAISON, Pendientes de diamantes

Original y precioso pendiente nupcial, que podrás lucir en toda ocasión. Pendiente corto, muy cómodo de lucir en toda ocasión, y pensado por parte de la diseñadora Raquel Ferreiro como pendientes de novia o de invitada, sencillos pero a la vez originales y elegantes.

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Pendientes de diamantes

Aquí te presentamos diez joyas de éxito de nuestros diseñadores. Pero no dejes de visitar el resto de colecciones seguro que por precio diseño o calidad más de una te gustará.