La talla estándar del anillo de pedida

La talla estándar de los anillos de pedida

¿Conoces cual es la talla estándar o tipo del anillo de pedida?

La talla correcta del anillo de compromiso

En este post queremos aclarar una de las dudas más habituales al comprar un anillo de compromiso.

La talla o medida de la joya de pedida.

Aunque parezaca mentira, conocemos muchas cosas de nuestra pareja pero la medida de su dedo anular no es una de ellas.

Si es complicado  elegir el modelo de anillo de compromiso, le sumamos averiguar la talla de anillo correcta, realmente adquirir esta joya de forma acertada para practicamente imposible.


Para precisamente mantener la sorpresa, no podemos preguntarle directamente a ella la talla del anillo.Tampoco en casa contamos con un palo medidor y en muchas ocasiones no contamos con ayuda de familiares o amigos que nos puedan dar informacion de la medida.

Navas joyeros quiere ayudarte para que la experiencia de comprar tu joya de pedida sea facil y sencilla.

Cambio de talla gratuíto

Nuestra firma, cosciente de la dificultad de acertar a la primera con la talla del anillo de compromiso, te regala el primer cambio de medida de forma totalmente gratuíta.

Tambien en nuestro blog y redes sociales, podras encontrar post y publicaciones de como obtener de forma casera la talla del anillo de compromiso.

Pero si realmente lograr averiguar esta medida es complicado te invitamos a comprar tu anillo de compromiso con la talla estándar.

Despues sin plazo, podrás cambiar la talla sin coste para tu bolsillo

La talla estándar del anillo de pedida

Desde nuestra joyería os vamos a dar la solución perfecta, y es que en Navas Joyeros encontrarás la opción de elegir la talla estándar, que es una talla entre la 12-13, ya que es la más común entre las mujeres.

Además, debéis saber que en caso de no haber acertado, en Navas Joyeros te haremos el cambio de talla gratuito. Una vez conozcas la talla exacta, te pondremos el anillo a la medida correcta.

Eso sí, debes saber que es gratuita la primera puesta a talla, las siguientes tendrán un coste de 25€.

Pero si quieres aventurarte a elegir una talla y la estándar no te convence, en la pestaña de selección de talla, tienes un documento en el que verás una plantilla con las medidas en milímetros y su correspondiente talla, siempre midiendo el interior de un anillo.
Para que sea fidedigna, debes imprimirla a escala 100% y poner el anillo que tengas de muestra encima, con la que concuerde perfecto esa será la talla.

Visita nuestro showroom

Además, si estás en Madrid, tienes la oportunidad de venir al showroom situado en la Calle Jose Ortega y Gasset 22-24 y medir un anillo que hayas podido coger para saber la talla exacta.

Tambíen y simpre con cita previa, en cualquiera de los showrooms que realizamos periodicamente ne las principales ciudades de España y Portugal.

Eso sí, asegúrate de que ese anillo le queda perfecto en el dedo en el que llevará el anillo de pedida, que normalmente es en el anular.

Para venir al showroom tan sólo tendrás que pedir cita previa a través del teléfono: 676467433, escribiendo a: info@navasjoyeros.com o por whatsapp a: 676 467 433.

Ya lo sabes, comprar tu anillo de diamantes con Navas Joyeros es fácil, cómodo y rápido, y por supuesto, con la total garantía de que elegirás una joya de alta calidad y al mejor precio.