La nueva normalidad en el sector joyero

El Covid 19 ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, y por supuesto ha alterado las costumbres diarias tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Hoy martes ya disfrutamos de la conocida como “nueva normalidad“, un paso más para recuperar nuestra ansiada rutina El COVID 19 supuso la parada prácticamente completa de toda actividad económica y comercial. Y como no, el sector de la joyería también se vió afectado, permaneciendo los negocios a pie de calle cerrados o con grandes limitaciones de horario y aforo.

 

Por fortuna, en Navas Joyeros nuestra actividad online nos permitió seguir trabajando, no sin graves dificultades ya que fuimos golpeados doblemente tanto en nuestra fábrica e instalaciones en el norte de Italia como en nuestra central en Madrid. La nueva normalidad es sin duda, una gran noticia para un sector, la joyería, no de primera necesidad. En nuestra firma mantendremos los más exigentes protocolos de seguridad tanto en la desinfección de nuestros envíos coordinándolo con la empresa MRW, como courier gestor de nuestra logística de pedidos, como en la atención a nuestros clientes que visitan alguno de los showrooms de nuestra firma en las más importantes ciudades de España y Portugal.

 

Es cierto que la venta de joyas está viéndose muy perjudicada con respecto al año anterior, todo influye la anulación de las pedidas y bodas, la situación de incertidumbre, la cuarentena, la ausencia de vida social…

 

Pero la esperanza es lo último que se pierde y estamos convencidos que poco a poco en esta normalidad comenzaremos a disfrutar de la belleza de las joyas de nuestra firma. Para ello hemos pensado que para daros un empujoncito en esas compras a las que le estaís dando tantas vueltas, os ofrecemos un gran descuento que os haga más fácil volver a ilusionarnos.

 

¡Pero ya os contaremos más adelante! Debéis estar muy atentos a nuestras Redes Sociales y blogs sobre todo a partir de este próximo 1 de Julio.

Esperamos poder disfrutar de este camino hacia la normalidad juntos, ayudar con nuestras compras a todos los sectores económicos de nuestro país y en este caso concreto al sector de la joyería.