La nueva normalidad en joyeria,venta de joyas online.

El Covid 19 ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, cambiando la venta de joyas on line.

Por supuesto ha alterado las costumbres diarias tanto en el plano personal como en lo profesional.

La nueva normalidad en joyeria

Hoy martes ya disfrutamos de la conocida como «nueva normalidad«, un paso más para recuperar nuestra ansiada rutina.

El COVID 19 supuso la parada prácticamente completa de toda actividad económica y comercial.

Y como no, el sector de la joyería también se vió afectado.Han sido muchos los negocios a pie de calle que han permanecido cerrados o con grandes limitaciones de horario y aforo.

Por fortuna, en Navas Joyeros nuestra actividad de venta de joyas online, nos permitió seguir trabajando.

No sin graves dificultades, ya que el Covid nos afecto tanto tanto en nuestra fábrica e instalaciones en el norte de Italia como en nuestra central en Madrid.

La nueva normalidad es sin duda, una gran noticia para un sector, la joyería.

¿Cuales son nuestras medidas en el envio de joyas?

En nuestra firma, mantendremos los más exigentes protocolos de seguridad , en la desinfección de nuestros envíos coordinándolo con la empresa MRW.

Mantenemos la desinfeccion de los espacios de los showrooms de nuestra firma tiene en las más importantes ciudades de España y Portugal.

Los muestrarios de joyas que podras ver en nuestros showrooms se desifectan a diario.

Nuestro staff comercial te atenderan, con cita previa, con mascara, guantes y gel hidroalcolico.

Es cierto que la venta de joyas está viéndose muy perjudicada con respecto al año anterior, todo influye la anulación de las pedidas y bodas, la situación de incertidumbre, la cuarentena, la ausencia de vida social…

Pero la esperanza es lo último que se pierde y estamos convencidos que poco a poco en esta normalidad comenzaremos a disfrutar de la belleza de las joyas de nuestra firma. Para ello hemos pensado que para daros un empujoncito en esas compras a las que le estaís dando tantas vueltas, os ofrecemos un gran descuento que os haga más fácil volver a ilusionarnos.

¡Pero ya os contaremos más adelante! Debéis estar muy atentos a nuestras Redes Sociales y blogs sobre todo a partir de este próximo 1 de Julio.

Esperamos poder disfrutar de este camino hacia la normalidad juntos, ayudar con nuestras compras a todos los sectores económicos de nuestro país y en este caso concreto al sector de la joyería.