La nueva colección de Francis Montesinos para Navas Joyeros

En nuestra joyería online Navas Joyeros estamos de enhorabuena, y es que con la llegada del buen tiempo las joyas de la colección de Francis Montesinos están más de moda que nunca. Desde esta recién estrenada primavera, el famoso diseñador pone todo su ingenio y creatividad en crear fantásticas piezas de alta joyería junto a nosotros, dando como resultado un conjunto de exclusivos collares, pendientes, anillos y pulseras, entre otros. Todos de una altísima calidad y elaborados con el máximo mimo en nuestra fábrica de Valenza, en Italia, como caracteriza a Navas Joyeros.

La nueva incorporación de Francis Montesinos, todo un referente en el mundo de la alta costura, trae un aire renovado de elegancia y sofisticación a nuestra joyería online. Dos características que siempre han distinguido a Navas Joyeros, una empresa con una larga tradición profesional que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería. Nuestra firma está formada por profesionales sumamente cualificados y expertos gemólogos, que siempre estarán encantados de atender al cliente y resolver todas sus dudas.

Francis Montesinos nació en Valencia en 1950 en el barrio de El Carmen, es uno de los diseñadores más importantes de la moda española y ha recibido multitud de premios, entre los que destaca la prestigiosa Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Además, siempre ha estado a la vanguardia de las últimas tendencias, ya que su obra destaca por la modernidad y la reinterpretación de las raíces españolas que imprime siempre a cada una de las prendas de sus colecciones. También ha diseñado perfumes, accesorios para el hogar y otros artículos, como joyas y complementos.

Una bellísima colección de la más alta calidad

En Navas Joyeros no podríamos sentirnos más halagados con la colaboración de este gran diseñador y queremos animaros a que entréis en nuestra joyería online para echar un vistazo a las magníficas joyas que hemos creado en conjunto para crear la colección de Francis Montesinos, dando cumpliendo siempre nuestra filosofía de acercar la joyería con diamantes de alta calidad al gran público a un precio sin competencia en el mercado.

Un fantástico ejemplo de esta nueva colección de joyas es el solitario de diamantes modelo MONTESINOS 3, una espectacular sortija con un diseño único. Elaborada en Oro de Primera Ley por nuestros maestros joyeros, es una joya ideal para lucir en los grandes eventos, ya que los selectos diamantes que la componen están engastados a través de un clásico engaste en garras. Este tipo de engaste hace que los diamantes reciban toda la luz y brillen con la máxima intensidad. También es una joya perfecta como anillo de compromiso, ya que la comodidad de su modelaje hace que pueda lucirse todos los días tras la pedida de mano.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

Otro ejemplo de la colección de Francis Montesinos para Navas Joyeros es la alianza de diamantes modelo MONTESINOS 4, una joya ideal para lucir en cualquier ocasión gracias a su gran presencia y a la comodidad de su modelaje. Esta elegante alianza elaborada en Oro de Primera Ley es una alternativa muy original para las novias que quieran escapar del tradicional solitario de diamantes. Esta exclusiva sortija es perfecta tanto como anillo de compromiso como de alianza de boda debido a su original diseño y perfecto acabado.

MONTESINOS 4, Alianza de diamantes

En resumen, si te gustan las joyas de alta calidad y eres un gran admirador del trabajo de Francis Montesinos, échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con una de las piezas de esta bellísima colección, destinada a acercar la joyería de alta calidad al gran público, al mejor precio del mercado. Te garantizamos que saldrás encantado y querrás hacerte con todos los modelos.