Sara Rivera ha querido dar un paso más y diseñar junto con nuestra firma una colección de joyas que sirven para novia, para madrina o invitada y también para un uso diario.
La colección está compuesta por varias piezas en las que encontramos anillos y pendientes.
La colección de Sara Rivera está fabricada en plata dorada, en oro de Primera Ley y diamantes.
¡Vamos a verla!
Pendientes de Sara Rivera
En la colección nos encontramos dos diseños de pendientes. Los primeros son unos pendientes desmontables en forma de flor realizados en plata dorada y en oro de Primera Ley con un diamante en talla brillante central. Estos son unos pendientes muy curiosos, ya que siendo desmontables podemos usarlos juntos o por separado. Son unos pendientes perfectamente simétricos y son ideales para un look nupcial vintage y para acompañar diario nuestros mejores look de primavera.
SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables
El segundo modelo de pendientes de la colección tienen como característica principal una gema azul acompañada de diamantes en forma de orla. Son unos pendientes cortos tipo dormilona, muy cómodos de llevar que aportan un toque de color intenso gracias al zafiro. Son unos pendientes que combinados con un look total white aportan una elegancia exquisita.
SARA RIVERA 5, Pendientes
Anillos de Sara Rivera
A continuación, pasamos a los anillos. Esta colección a pesar de seguir una misma idea, ofrece muchas posibilidades en cuanto al diseño.
El primer anillo que vamos a comentar es el anillo SARA RIVERA 7. Es una de las piezas más bonitas de toda la colección. Se caracteriza por sus colores. Tiene forma de alianza en oro amarillo de Primera Ley y se compone de gemas que rodean la mitad de la circunferencia de varias tonalidades: rubíes en tono magenta, esmeraldas en verdes y el intenso brillo del diamante. Es una joya alegre, que combina con look sobrios como con looks divertidos. Ideal para ocasiones especiales como para un uso diario.
SARA RIVERA 7, Anillo de diseño
El siguiente solitario de diseño, utiliza el intenso zafiro en una gema central rodeada por pequeños diamantes y fabricado en oro amarillo. Combina las tres piezas base de la colección. Es un solitario que sale fuera de lo común y aporta originalidad y distinción. Podemos en el caso de que no nos convenza el zafiro, sustituirlo por un diamante.
SARA RIVERA 1, Solitario
El anillo SARA RIVERA 4, se asemeja a los anteriores en cuanto a esencia, pero sin embargo transmite cosas muy distintas. La pieza central es un zafiro cuadrado. Este anillo es una pieza más sobria que podemos acompañar con looks elegantes y serios.
SARA RIVERA 4, Anillo de diseño
Y por último el anillo con más movimiento de toda la colección. Este anillo está fabricado en plata de Primera Ley, zafiro y circonitas. Tiene un diseño caracterizado por la forma que persigue la busca de dinamismo en la joya. Lo podemos encontrar también únicamente con diamantes. Una pieza de joyería que no deja indiferente a nadie.
SARA RIVERA 3, Anillo de diseño
Estamos encantados con la colección que hemos hecho junto a Sara, es una colección muy diferente, juvenil e innovadora. Además las piezas tienen un increíble precio. ¡No te la pierdas!