La nueva colección de Raquel Ferreiro con Navas Joyeros

Este mes de marzo es el momento elegido por la conocida diseñadora de moda bridal Raquel Ferreiro y nuestra firma para ampliar su colección de joyería. Recordar que, el año pasado, lanzamos un precioso pendiente en forma de orla de diamantes y con la originalidad y buen gusto de la diseñadora Raquel Ferreiro.

 

LIAISON, Pendientes de diamantes

Un original y precioso pendiente nupcial, que podrás lucir en toda ocasión. Realizados en oro y diamantes para un look de novia o de invitada, sencillos pero a la vez originales y elegantes.

 

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Pendientes de diamantes

 

 

 

El éxito de este precioso diseño de oro amarillo de 1 ley y diamantes en talla brillante nos ha llevado a desarrollarlo y darle la posibilidad de incluir una nota de color, incorporando gemas naturales de primer orden como son los zafiros los rubíes y las esmeraldas y piedras preciosas de excelente colorido como el citrino o el cuarzo rosa.

 

Este toque de color derivado de esta selección de piedras preciosas naturales se realiza situándolas como gemas centrales de la orla de diamantes, y nos permite disfrutar de un pendiente corto desmontable, con el pendiente orlado de origen o como pendiente doble con centro de color. Esto nos permite disfrutar de un pendiente de alta calidad, para toda ocasión y que combinará por su excelente y equilibrado diseño con todo tipo de look La diseñadora RF nos aporta su tonos favoritos que siguen en color las tendencias de los complementos nupciales.

 

Pero además completamos esta joya con un colgante a juego para poder disfrutar o regalar un set de joyería bello, elegante y perfecto.

 

Tanto el pendiente en sus distintas variantes de color como el colgante son piezas de alta calidad a un precio muy accesible. El colgante basado en el diseño del pendiente original nos viene acompañado de una cadena de oro de 1 ley para que lo podamos lucir con estilo y de forma cómoda.

 

Nos esperes más y elige cuál va a ser el color de este increíble juego de pendientes y colgante diseñado de forma exclusiva por parte de la prestigiosa diseñadora nupcial Raquel Ferreiro, y fabricada bajo los más exigentes requisitos de calidad que caracteriza nuestra firma.