mano con anillo

La magia del Trilogy Pamela

Que algunas culturas y creencias religiosas el número tres tiene un carácter sagrado, mágico y casi místico es un hecho. En joyería sucede algo parecido el número tres en referencia a diamantes y piedras preciosas en las joyas ha sido y será un referente de diseño, de belleza y de equilibrio.

En joyería las piezas con tres gemas principales son denominadas trilogy o tresillos en castellano aunque este término siempre se ha relacionado más con anillos que con otros modelos de joyas. Han sido las grandes firmas de prestigio internacional las que han puesto de moda los diseños en trilogy, poniéndolos como piezas protagonistas de sus colecciones Así marcas de la reputación de Cartier, Tiffany, damiani entre otras, ha establecido los trilogys como diseños casi indispensables en alta joyería.

Navas Joyeros como no podía ser menos ha sumado durante estas dos décadas a sus joyas la belleza y originalidad de los más exclusivos trilogys. Hoy, te queremos hablar del a de diamantes Pamela un trilogy equilibrado que nos muestra el intenso brillo de los diamantes más puros y de mejor color.

Es un anillo trilogy de corte clásico con un engaste en cuatro sutiles garras de cada uno de los tres diamantes en talla brillante o redondo facetado. Como siempre en este estilo de diamantes es indispensable la precisa selección por parte de nuestros expertos gemologos para igualarlos y lograr una Luz única e intensa.

Te lo ofrecemos tanto en oro de 18 quilates con todas sus tonalidades con en el increíble platino, para la opción de quilatajes más importantes Mucha gente cree que los anillos en trilogy son para gente mayor o representan un clásico de la joyería, y es cierto pero tiene esa belleza de las joyas retro u vintage tan en tendencia actualmente.

Pero como ocurre con nuestro anillo trilogy es una interpretación actual y perfectade una joy de alta calidad que no pasa de moda.

Es una joya que podrás regalar en las ocasiones más importantes incluida la pedida de mano como anillo de compromiso, pero también como joya para llevar a diario incluso junto a alianzas como la de matrimonio en tipo twins.

Pero si por algo queremos que Conozcas el anillo trilogy Pamela es por su precio sin competencia, mucho más barato que en el resto de las joyerías te lo ofrecemos con su correspondiente certificado y en un Packaging elegante y perfecto para una joya de esta importancia y belleza. Aprovecha que estamos de rebajas y el Anillo trilogy seguro está a tu alacance con el 30% de rebajas que tienes a tu disposición durenate este mes de julio.

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes

TRILOGY PAMELA, Alianza de diamantes