La joyería de los diseñadores de moda

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Navas Joyeros realiza toda su producción en sus propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Nuestra firma ha acercado el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

Además, Navas Joyeros mantiene su condición de proveedor de El Corte Inglés con una serie de vitrinas personalizadas de la firma donde se pueden encontrar anillos de compromiso, pendientes de diamantes, collares y pulseras de diamantes, así como otras piezas de joyería que forman parte de sus colecciones exclusivas.

Navas Joyeros considera semejantes los trabajos en la moda y los que realiza su equipo de diseño. Por ello, se asocia con el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el objetivo de aportar un toque de originalidad a sus colecciones de joyería.

Desde hace más de cinco años, grandes firmas han colaborado y colaboran en la realización de colecciones de joyas con Navas Joyeros, a las que atribuyen sus propias marcas y que se encuentran disponibles en nuestra tiendas online.

Destacan diseñadores como Roberto Torretta; Devota&Lomba, cuyo titular es presidente de diseñadores de Moda España; Miriam Ocariz; Duyos, diseñador con clara tendencia nupcial; Sara Navarro, especializada en complementos como el calzado; Penhalta, referente nupcial en Portugal y con gran proyección en España, y de su mano Joaquim Verdú.

El diseñador Juan Duyos es un diseñador y modisto español nacido en Madrid. Presenta habitualmente sus colecciones en la Cibeles Fashion Week Madrid. El diseñador pone todo su ingenio y creatividad, en el diseño de la colección de joyería, dando como resultado un conjunto exclusivo de anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pulseras y collares, entre otros. Todo con la calidad en la elaboración y los diamantes seleccionados por la firma Navas Joyeros.

Nuestro equipo de expertos profesionales ha elaborado una lista con algunos de los modelos de piezas de joyería que ha elaborado Juan Duyos para nosotros.

El solitario de diamantes Duyos 4 es una joya elaborada con oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad diseñada por el director creativo de la prestigiosa firma de moda Duyos. Se trata de un anillo en el que se aprecia la belleza y elegancia del diamante protagonista, ideal como anillo de compromiso o incluso como regalo inolvidable.

DUYOS 4

La alianza de diamantes Duyos 13 es una joya fabricada en Oro de 18 quilates y diseñada en exclusiva por el prestigioso creador de moda Juan Duyos. Es una alianza de alta calidad, sencilla y perfecta para el uso diario o como anillo de pedida.

DUYOS 13

La pulsera de diamantes Duyos 18 es una esplendida joya de diamantes y Oro de 18 quilates, en la que el prestigioso diseñador Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completa cualquier look nupcial de corte tradicional.

DUYOS 18

Los pendientes modelo Duyos 27, representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Es una joya perfecta en diseño, de gran belleza y cómodo de llevar. Es la oportunidad de regalar una creación del diseñador Juan Duyos, exclusiva en Navas Joyeros.

DUYOS 27

La polifacética Sara Navarro, pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros todas sus inquietudes creativas, que le llevaron a ser reconocida en 2002 con el Premio Mujer Empresaria del Año (Premio FEDEPE). Evocando su célebre zapato “joya” y realizando un guiño a los detalles propios de la Marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana joyera.

El solitario de diamantes modelo Sara Navarro 2 es un vanguardista diseño fabricado en Oro de 18 quilates. Esta creación de la reputada diseñadora Sara Navarro es un magnífico anillo de compromiso en la que el diamante es el principal protagonista, de la mejor calidad y a un precio inmejorable.

SARA NAVARRO 2

La alianza Sara Navarro 11 es una magnífica y exclusiva creación de la diseñadora Sara Navarro. Esta alianza, fabricada en oro de 18 quilates, tiene un original modelaje, basado en formas geométricas, que resaltan el brillo y la belleza de la joya. Es una opción ideal si buscamos un anillo de compromiso diferente, o un regalo especial destinado a lucirse en el día a día.

SARA NAVARRO 11

La prestigiosa diseñadora Miriam Ocariz, ganadora del premio L’ Oreal Paris en la Pasarela Cibeles de Madrid, como mejor colección de jóvenes diseñadores, nos invita a conocer sus colecciones de joyería realizadas por Navas Joyeros. En ellas, la diseñadora muestra su preocupación por hacer que la joyería de calidad llegue al gran público. Esto lo logra a través de una joya de diseño, con gran calidad, y al mejor precio. Los diseños de sus colecciones exclusivas de joyas con diamantes, denota el vanguardismo y buen gusto de la diseñadora vasca, que ya era evidente en su etapa de Directora Creativa de las colecciones femeninas Pret aPorter de la firma ArmandBasi. Así mismo, se pone de manifiesto el carácter internacional de su firma; respecto a esto, se debe destacar el acuerdo firmado, en 2009, para la distribución de sus colecciones de moda en Japón. Algunos de sus diseños de joyas os los mostramos a continuación.

El solitario de diamantes Miriam Ocariz 2 es una joya diseñada por la prestigiosa marca de moda Miriam Ocariz. Es un anillo de gran belleza y alta calidad, fabricado en oro de Primera Ley, y compuesto por diamantes seleccionados, a un precio sin competencia. Todas estas características lo convierten en un magnífico anillo de compromiso, así como en un perfecto regalo para una ocasión especial.

MIRIAM OCARIZ 2

La alianza modelo Miriam Ocariz 10 es un anillo de diseño sencillo y elegante creado por la prestigiosa diseñadora de moda Miriam Ocariz. Una alianza de boda perfecta gracias a su diseño discreto y de elegante presencia, características que le hacen además resultar una joya perfecta como regalo especial.

MIRIAM OCARIZ 10

La firma Penhalta, marca líder en vestidos de novia y trajes de ceremonia en Portugal, en colaboración con Navas Joyeros, nos presenta su elegante y distinguida colección de joyas realizadas en oro y diamantes. Con un nuevo proyecto de expansión internacional en el horizonte, Penhalta sigue apostando por mantener la calidad en todos y cada uno de sus diseños, así como por el servicio al cliente que ofrece una empresa familiar. Así, no es de extrañar que Penhalta, en sus cincuenta años de recorrido, haya conseguido convertirse en todo un referente mundial en cuanto a vestuario y complementos de boda se refiere. Dos ejemplos que muestran a la perfección su filosofía de marca son:

El solitario modelo Penhalta 1 es un anillo creado en exclusiva por el prestigioso modista nupcial luso. Es una joya realizada en oro de Primera Ley, ideal tanto para lucir a diario, como para la pedida de mano a nuestra prometida, por su importancia y belleza en su diseño.

PENHALTA 1

La alianza Penhalta 17 es una delicada joya de la Marca nupcial Penhalta fabricada en Oro de Primera Ley. Su bello diseño hace que sea la alianza de pedida perfecta, así como la elección ideal para un regalo de cumpleaños o aniversario especial. También podría ser usada como alianza de boda, si se busca algo diferente.

PENHALTA 17

Tras un amplio período de formación entre Barcelona y Milán, y de su paso por diversas empresas del sector textil, el diseñador Joaquim Verdú creó su propia línea en 1986. La colección se presentó en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos, bien en el Salón Gaudí, o bien en la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España y Portugal, en los países del Benelux, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. Sus colecciones de moda son reconocidas internacionalmente y se presentan en pasarelas de todo el mundo, como las de Milán, Tokio y Nueva York.

El diseñador Joaquim Verdú pone todo su ingenio y creatividad, en el diseño de esta colección de joyería, dando como resultado un conjunto exclusivo de anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pulseras y collares, entre otros. Todo con la calidad en la elaboración y los diamantes seleccionados por la firma Navas Joyeros.

El solitario Modelo Joaquim Verdu 1 es una creación, realizada en exclusiva, por el prestigioso diseñador. Este modelo se basa en un solitario de oro de Primera Ley, elegante y de alta calidad. Una joya ideal como anillo de compromiso o como un regalo en una celebración especial.

JOAQUIM VERDU 1

La alianza de diamantes Joaquim Verdu 14 es un sutil y exclusivo diseño del creador de moda Joaquim Verdú. Se trata de un anillo de diamantes de oro de 18 quilates, con un estilo sencillo, elegante, bello, y muy cómodo para su uso diario; todo a un precio muy atractivo.

JOAQUIM VERDU 14