anillo de compromiso

La joyería con más oferta de Europa

En Navas Joyeros tenemos buenas noticias, con las últimas incorporaciones de solitarios y alianzas de diamantes a nuestra joyería online, nos hemos situado en una oferta de productos que se encuentra por encima de los 800 ítems. Esto hace que nuestra firma se sitúe a la cabeza en el viejo continente y se convierte en la joyería con más oferta de Europa, muy por encima de las joyerías tradicionales de nuestro país.

Esta amplia gama de joyas no impide que nuestros clientes puedan encontrar con facilidad y comodidad la pieza que buscan en nuestra página web. Además de poder precisar la piedra preciosa o quilataje que desean adquirir, el material precioso que deseen para fabricar su joya y la tonalidad del mismo para que tenga el matiz deseado. Esta facilidad de diseño es debida a los excelentes motores de búsqueda de nuestra joyería online. Incluso podrás elegir la medida de tu joya con la tranquilidad de que en caso de errar con su dimensión, el primer cambio de talla con nuestra firma es totalmente gratuito.

En la joyería con más oferta de Europa, podrás adquirir al mejor precio cualquier joya que desees de nuestra bella colección. Además, podrás verla con comodidad previamente a su compra asistiendo a nuestro Showroom permanente en Madrid o a cualquiera de los que organizamos a lo largo de la península, y encontrarla de forma sencilla, gracias al menú principal de nuestra joyería online separado por categorías y colecciones.

En dichas categorías podrás ver las grandes familias de joyería como son los anillos, los pendientes, las pulseras, collares y colgantes, broches y tiaras….etc. Y a partir de éstas podrás ir concretando al máximo tu búsqueda entrando en las diferentes subcategorías, en las que encontrarás una extensa variedad de diseños, desde los más clásicos a los más actuales, con un excelente grado de calidad y un perfecto acabado.

Además de las grandes familias presentes en toda joyería de prestigio, nuestra firma te ofrece productos de marcas de gran renombre como Dupont y joyas de diseño creadas por los más importantes diseñadores de moda de nuestro país. En Navas Joyeros tenemos el placer de contar en nuestras filas con creadores como Duyos, Devota y Lomba, Sara Navarro y Francis montesinos entre otros. También contamos con importantes bloggers, influencers y weddings planners, como Marta Ibrahim, cuyos diseños siguen las más actuales tendencias de moda.

Si por algo se caracteriza nuestra joyería online Navas Joyeros, además de fabricar todas nuestras joyas con la máxima calidad al mejor precio de mercado, es por poder darte la oportunidad de crear tu mismo tu joya gracias a nuestro apartado Diseña tu Joya incluido en nuestra web. En esta sección te ofrecemos la oportunidad de realizar de forma fácil y cómoda la creación de tu joya a medida con un coste increíblemente competente en el mercado.

No cabe ocultar que dentro de las especialidades de nuestra firma están los anillos de compromiso, los pendientes de novia y las pulseras de diamantes, pero lo cierto es que podemos hacer frente a cualquier tipo de pieza de joyería, gracias al experimentado grupo de profesionales que forma parte desde hace décadas de la familia de Navas Joyeros.

Un buen ejemplo de nuestras maravillosas piezas de joyería es el solitario de diamantes modelo REINA.  Este precioso anillo fabricado en Oro de Primera Ley tiene un diseño muy actual y original, que cuenta con un excelente diamante que brilla al máximo al entrar la luz por toda la superficie de la joya, creando un hermoso diseño ideal para lucir en el día a día.

REINA, Solitario de diamantes

Otro maravilloso ejemplo es la pulsera de diamantes modelo OLIMPO, una sencilla y preciosa pulsera ideal para llevar a diario. Se trata de una joya de alta calidad muy elegante fabricada en Oro de Primera Ley y diamantes talla brillante de seleccionada calidad. Tiene un bello diseño en una cuidada estructura, donde delicados motivos ornamentados con piedras preciosas se intercalan con sinuosas y actuales ramificaciones.

Pulsera de diamantes modelo OLIMPO

En nuestra joyería online Navas Joyeros actuamos siempre bajo la premisa de acercar la joyería con diamantes al gran público, y lo hemos conseguido. Nos hemos posicionado como la joyería con más oferta de Europa tras muchos años de duro trabajo y para celebrarlo queremos invitarte a que adquieras la joya de tus sueños con nosotros al mejor precio del mercado. No te arrepentirás.