La joya de la semana

Navas Joyeros es una firma española con más de dos décadas de tradición en el sector de la joyería internacional, especializada en el mundo de los diamantes y las gemas preciosas. Nuestras colecciones de joyas están realizadas en nuestra sede en Valenza, cuna de la alta joyería internacional. El equipo humano y profesional de Navas Joyeros, hace posible la creación de joyas de altísima calidad; tanto en sus acabados, como en los diamantes, todo ello a precios sin competencia en el mercado.

Una de las características que mejor definen nuestra marca es, que a la hora de elegir un anillo de compromiso, no tendrás que gastar demasiado en el solitario de diamantes puesto que con nosotros podrás comprar el anillo de pedida con los mejores materiales y al precio más bajo del mercado. Además, encontrarás una amplia gama de precios hasta encontrar la sortija que más se ajuste a tu presupuesto.

El anillo de compromiso es la joya que mejor representa la pasión y el amor, su significado está cargado de simbología y emociones y es la pieza de joyería por excelencia para hacer una declaración de amor a esa chica tan especial en la pedida de mano más romántica.

Los solitarios son como las novias, cada uno tiene su personalidad. Los hay desde los más sencillos a los más ampulosos, brillantes o mate, con paveé o sin él, con un diamante o con varios. Un universo enorme, donde cada joya resulta perfecta y es muy complicado decantarse por una sola llegado el momento.

Desde Navas Joyeros queremos que ayudarte a encontrar el solitario de diamantes perfecto, ya que hay para cada mujer, y para ayudarte en esta decisión, el equipo de expertos de la joyería online, después de una amplia selección, ha elegido como joya de la semana el solitario Patricia como uno de nuestros mejores anillos de compromiso.

PATRICIA

El solitario de diamantes Patricia es un precioso anillo de diamantes de oro de 18 quilates, y diamantes de alta calidad. Es una opción original como solitario de pedida, ya que cuenta con un romántico detalle al finalizar las garras, que sostienen el diamante, en forma de corazón. Por la misma razón, es la joya ideal para regalar en una ocasión señalada, o para una sorpresa a una persona especial.

El solitario Patricia posee un diseño sencillo y elegante, al que se añade un toque diferenciador, gracias a la forma de corazón de sus garras. Este detalle hace que sea la elección perfecta como anillo de compromiso romántico. Así mismo, si buscamos una joya para un aniversario o un regalo especial, este anillo de diamantes será un acierto seguro.

El anillo Patricia es un solitario formado por un diamante de gran calidad, en talla brillante. Esta gema central se engasta por unas seguras cuatro garras, que elevan y potencian el brillo y belleza del diamante, finalizando en forma de corazón. La firma Navas Joyeros ofrece la opción de elegir el quilataje del diamante. De este modo, la joya se podrá adaptar a las necesidades del cliente. En el caso de desear el anillo para un momento especial, cabe resaltar que, con medidas de diamante superior a 0,40 quilates, los corazones de la montura serán más evidentes. Igualmente, este anillo posee una montura moderna, sencilla, y muy cómoda, ya que se adapta perfectamente a cualquier medida de dedo.

El anillo de diamantes Patricia es perfecto para sorprender a nuestra pareja con un anillo de diamantes barato, con gran calidad, y un diseño exclusivo y, ante todo, romántico.

Si adquieres este solitario conservarás todas las ventajas que ofrece Navas Joyeros para sus piezas de joyería. El diamante vendrá acompañado del certificado propio del anillo Patricia, en el que se detallarán todas las calidades de la piedra preciosa; se entregará en un estuchería cuidadosamente elegida, y acorde al diseño de la sortija, para así resaltar la importancia que le corresponde; y, además, al igual que el resto de nuestras joyas con diamantes, tendrá la garantía de por vida frente a cualquier defecto de fabricación.

Si perteneces a alguna de las empresas de nuestro Club de Compra, estás de enhorabuena, porque adquirir el solitario Patricia será aún más fácil y económico.

Tan solo tendrás que introducir el Código de Club de Compra asignado a tu empresa, en el apartado de la Códigos Descuentos que aparece al finalizar tu pedido. De este modo, obtendrás un 10% de descuento sobre nuestra joya de la semana.

Para hacerte más fácil tus sucesivas adquisiciones, bastará con que te registres en la Web de la firma. A través de tu usuario accederás a tu área privada, en la que verás todas las colecciones de Navas Joyeros con tu descuento, aplicado automáticamente, en el precio.

¡No pierdas esta oportunidad! Adquiere el solitario Patricia, elegido por nuestro equipo de profesionales como la joya de la semana, y regala un anillo de compromiso elegante y sencillo en una pedida de mano única e irrepetible.