pulsera de diamantes

La importancia del certificado de calidad en las joyas de lujo

Cuando adquirimos un objeto de determinado valor, cuyo precio sea elevado en proporción a otros, lo lógico es obtener junto a su compra un certificado de calidad que nos detalle y asegure que el importe está justificado. Esta garantía, que debe ir unida a la compra, debe especificar las calidades de fabricación del producto así como un seguro en caso de que el objeto salga de fábrica con algún defecto, además de los servicios postventa que oferta la empresa que vende la pieza.

La calidad es un factor estratégico imprescindible si se quiere ofrecer un buen producto al consumidor. En Navas Joyeros lo sabemos y por eso todas nuestras piezas de alta joyería llevan adjunto un certificado de calidad con su compra. Esto se traduce en un aumento muy significativo de la satisfacción de nuestros clientes, ya que pueden tener la plena seguridad de que la joya adquirida es de la máxima calidad, por lo que también se favorece el desarrollo y el afianzamiento de nuestra propia firma en el mercado de la joyería de lujo. Al contrario de lo que ocurre muchas veces en las joyerías tradicionales, que en multitud de ocasiones se limitan a entregar un recibo o factura de la compra.

Certificado de calidad de Navas Joyeros

En nuestra joyería online Navas Joyeros, podemos presumir de garantizarle a nuestros clientes que realizamos un exhaustivo control de calidad de todas nuestras piezas antes de que lleguen a sus manos, alcanzando de sobra la excelencia. Somos muy concienzudos, revisamos los posibles defectos de cada pieza hasta el más mínimo detalle, observando con lupa las características de las piedras preciosas y el engaste de la joya. De esta forma, si hubiera alguna imperfección, sería cazada al instante por nuestro experimentado equipo de profesionales. Finalmente, si todo es correcto, se tramita el certificado de calidad de la joya con su número de referencia y fotografía.

Si estás pensando en adquirir una joya de lujo, pero eres un pelín desconfiado, te damos la enhorabuena. Te recomendamos que no adquieras una joya de lujo sin el correspondiente certificado de calidad, para evitar fraudes. Queremos animarte a que adquieras una joya de excelente calidad al mejor precio del mercado, ¿y qué mejor que adquirirla en nuestra joyería online? Ya te hemos avisado de lo meticulosos que somos a la hora de garantizar la calidad de la joyas, de este modo queremos conseguir que nuestros clientes se sientan lo más tranquilos posible y ofrecerles el mejor de los servicios.

Pero esto no es todo, Navas Joyeros ofrece además una certificación exclusiva para joyas que tengan diamantes con un peso superior al medio quilate, elaboradas por los laboratorios gemológicos internacionales más prestigiosos del mundo, GIA, IGI, EGL y HRD. Estos laboratorios tienen una grandísima fama y prestigio, además de estár considerados los mejores en cuanto a la valoración de diamantes. Los trabajadores de estos laboratorios examinan los diamantes de forma exhaustiva y sus cualidades (color, pureza, talla y peso) para dictaminar que las gemas no tienen ni la más mínima alteración.

¿Todavía tienes dudas? Por si la excelentísima calidad de nuestras joyas no fuera suficiente, los bellos diseños de nuestras colecciones te enamorarán. En Navas Joyeros te demostramos que belleza, calidad y un precio irrepetible pueden ir dados de la mano en un producto de lujo, así lo demuestran los preciosos modelos de nuestra firma.

Por ejemplo, el colgante de diamantes modelo GABRIELA se fabrica con los más selectos diamantes del mercado, convirtiendo a esta joya, en la ideal para lucir en cualquier ocasión. Es una pieza elaborada en Oro de Primera Ley bajo los más exigentes criterios de calidad, a un precio sin competencia. Una pieza elegante a la par que segura gracias a su sistema de sujeción con charnela abierta, que permite poder usar este precioso colgante con cualquier tipo de cadena.

Colgante de diamantes GABRIELA

Otro magnífico ejemplo es el solitario de diamantes modelo DUYOS 2, fabricado en Oro de Primera Ley y diseñado por el reconocido modisto Juan Duyos, de líneas elegantes y sencillas, muy recomendado como anillo de compromiso. El diseño del anillo parte de un diamante central en talla brillante, engastado mediante cuatro garras, la forma más clásica y sutil para mostrar toda la belleza y el brillo de la gema. El exclusivo diseño realizado por la mente creativa del genial Duyos se completa con un brazo ancho, compuesto de diferentes filas ornamentadas con diamantes de gran importancia y presencia.

Detalle solitario de diamantes modelo DUYOS 2

Desde nuestra joyería online Navas Joyeros os recomendamos que siempre exijáis un certificado de calidad con la compra de vuestras joyas de lujo. Nosotros ofrecemos tanto el certificado de calidad que expedimos normalmente, como el certificado adicional del laboratorio gemológico internacional de forma totalmente gratuita, sin trampa ni cartón. Anímate a echarle un vistazo a nuestra página web y encuentra la joya de lujo de tus sueños al mejor precio del mercado.